Quiero leer... y Estoy leyendo...



De nuevo con otra nueva sección (es que estoy amontonando las reseñas para cuando me vaya de vacaciones publicarlas). Aquí, en este pequeño espacio, pondré lo que estoy leyendo y lo que quiero leer. 
De momento, el otro día fui a la biblioteca y saqué uno que había empezado a leer antes pero que me lo dejé, y ahora le tengo ganas.
 Estoy leyendo...

Ese libro es Memorias de Idhún II: La tríada.  De momento voy por el principio y no tengo ninguna opinión determinante. Por el momento lo único que tengo claro es que odio a Victoria es un libro que promete mucho acción y aventura. Aunque claro, no tiene tanta emoción leerlo ya que una persona me dijo cómo terminaba la misma que me dejó predestinados y que ahora sonríe al leer esto. 

También me estoy leyendo Buenos días, princesa (el que sortearé) y no creí que algo de Blue Jeans me pudiese gustar, la verdad es que estoy algo confusa al respecto, ya que es bastante bueno dentro de lo que cabe, ya que este género no es que me agrade mucho. 

Quiero leer... 
Efímera, de Lauren Destefano, que me llama su portada, su sinopsis y los primeros capítulos que leí.   Sinopsis:
¿Qué harías si supieras la fecha exacta de tu muerte? En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los veinticinco años, y las mujeres hasta los veinte. En este triste panorama, las jóvenes son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. 
Cuando secuestran a Rhine, una joven de dieciséis años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de riquezas y privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.

Y esto es todo por hoy, yo me voy a ver el R.Madrid-BarÇa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!