Comentarios

A ver como digo esto... he borrado gran parte de los comentarios que me habéis hecho ¡Pero! antes de que ahogéis me matéis (creedme, la que más lo siento soy yo) u otras cosas peores, aquí mis humildes disculpas. 
Todo sucedió hace 1 minuto, cuando he entrado a los comentarios (sí, esa sección donde te pone todos los comentarios nuevos del blog) y como había muchos y yo pensaba que eso era como la bandeja del correo, he seleccionado TODOS los de la primera página y yo, que soy muy lista, le he dado a SUPRIMIR, creyendo que sólo se borrarían en esa bandeja de entrada. Luego voy a la entrada del sorteo y veo que sólo hay 6 comentarios, y me quedo como ¿qué? 
Respecto al sorteo, más o menos me acuerdo de los que participábais, pero como no me parece justo que por mi loca cabeza algunos se queden sin participar, voy a contar a todos los seguidores que tengo. 
Si alguien sabe cómo arreglar lo de los comentarios y volver a restaurarlo (que se quede como antes) que me lo diga. 

7 comentarios:

  1. ay pobre xD
    Pero no te preocupes que todos hemos echo cosas así al principio de estar con blogger jaja
    Un beso y ánimo.
    Nitra.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, los comienzos siempre son duros... jajajajaja, creo que habia unos 20 apuntados, se que era la primera por lo que digo yo que todos los que se apuntaron se habrian apuntado al blog despues que yo, pero claro, no se si esos tres seguidores que tenias al principio se apuntaron despues, tu haz lo que prefieras nadie se va a disgustar, si nadie reclama el libro en un par de dias lo vuelves a sortear y santas pascuas.

    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos recuerdo los que estaban apuntados, y sé que antes que tú sólo tenía dos seguidores (Vale Zm y Ana Aguirre), estos dos seguidores no se apuntaron al concurso, de eso estoy segura. Sí, yo también creo que había 20 y 21 apuntados.
      :) Besos!

      Eliminar
  3. ¡¡Vaya!! No te preocupes, que al principio es normal.
    ¡Gracias por pasarte! :) y tranquila, que eso suele pasar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a todas nos pasa. A mi al principio cuando era (y sigo siendo) una principiante me paso algo parecido a lo tuyo pero no hubo forma de arreglarlo :P
    pasate por mi blog y si te gusta sigueme! muchas gracias
    liveyourdreamallthetime.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!