Conociendo a...

Hola! Hoy es uno de esos días en que todo lo que te ocurre es malo. Así que vengo aquí, to' depre y digo ¡voy a hacer una nueva sección! (como comprobaréis ADORO hacer secciones nuevas). Esta sección consiste en conocer personajes de libros que me haya leído (no tienen por qué ser protagonistas) y destriparlos  hablar un poco sobre ellos, describirlos y bla bla bla ...
Hoy quiero hablar un poquillo de Bella Swan (Saga Crepúsculo) y Berta (Saga El bosque). 
Jaja, me encanta esta foto.
Bella Swan: TODOS la conocéis. Es la protagonista de la saga Crepúsculo, y su normbre completo es Isabella Marie Swan. En el libro se la describe como una chica de ojos marrón chocolate, tímida, diferente a las demás y a la que no le gusta destacar.Con Bella me identifiqué durante una época, luego pasé a odiarla, exactamente cuando Kristen Steward la interpretó en la película, y es que esa actriz me da repelús, además que para mí Bella era de otra manera. Kristen nunca sonríe, de hecho ni siquiera estoy segura de que sea humana, olvidad lo último que he dicho. En fin, que luego me volví a leer el libro y me gustó su personaje tanto como la primera vez. Quizá el Luna Nueva fue en el libro en que menos me gustó, pero de todas formas Bella es un buen personaje. 
Berta: es una pueblerina chica que vive en Colmenar. Es rubia y tiene una particularidad; sus ojos cambian de color según esé enfadada o contenta. Es un personaje con un carácter fuerte, valiente, con tendencia a enfadarse. Berta es un personaje que fue mi fácil construir en mi mente. Me gusta su forma de ser y de ayudar a Clara. Aunque a veces pueda ser muy muy muuuy antipática, con el tiempo demuestra que ella es una chica bastante alegre, pero sólo con la gente que conoce. 
Y hasta hoy esto es todo. ¡Hasta mañana!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!