Quiero leer... Estoy leyendo...

Bueno, yo ya he vuelto a la asquerosa rutina, y supongo que así publicaré más seguido. Hoy he venido para hacer un estoy leyendo y quiero leer. 


Estoy leyendo... 
La segunda vida de Bree Tanner. Es un libro que no tenía pensado leer, pero de repente se puso ante mis narices y lo he comenzado hoy. La verdad es que no está tan mal como yo esperaba, es bastante entretenido. El único fallo que yo le veo es que ya sé cómo va a terminar, ya que en eclipse se ve como acaba ella. Me dieron ganas de leérmelo sobre todo porque ponía que descubrías muchas cosas que Bella nunca supo.
También me estoy releyendo Rubí, sobre todo porque como hace mucho tiempo que me lo leí algunas cosas se me habían olvidado. 



Quiero leer...
Mañana muerte blanca, la continuación de Mañana en tierra de tinieblas. ¡Le tengo unas ganas increíbles! Después de terminarme en tierra de tinieblas el autor te deja con ganas de más. La verdad es que esta es una saga increíble.
Sinopsis: La vida en la zona en guerra ha llegado a su sexto mes.
El afán de supervivencia ha agudizado los sentidos de Ellie y sus amigos, y les ha envalentonado para planear una nueva estrategia. Ya no solo quieren defenderse, ahora también quieren planta
r cara. Y no solo por tierra, también van a intentar aventurarse por el agua. La blanca bahía de Cobbler es un buen lugar para sabotear el buque cargado de contenedores, pero deben hacer un acercamiento sigiloso… su objetivo: sorprender con una explosión gigantesca.
Aunque la angustia les acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!