Estoy leyendo... Quiero leer...

Supongo que habréis notado mi ausencia y ¡lo siento! pero estos días he tenido problemas con blogger y no he podido actualizar. Por eso vengo por aquí para hacer un estoy leyendo, quiero leer, así que vamos allá.
Estoy leyendo...
Balthazar, de Claudia Gray.  Por el momento la lectura me está gustando, aunque he de decir que para mí es bastante distinta a la saga medianoche. 
Sinopsis: Atormentado por sus recuerdos de sus primeros días como un vampiro, Balthazar ha pasado cientos de años solo, sin aliados y sin amor.
Cuando sale de su soledad para ayudar a Skye Tierney, una chica humana que una vez asistió a la Academia Medianoche, Balthazar no tiene ni idea de lo peligroso que será. 







Quiero leer... 
Once, Anna Carey. La segunda parte de Eve. Aún no sé cuando va a llegar a España, pero en Estados Unidos fue publicado en Julio. Tampoco estoy segura de que vaya a conservar el mismo título en español. Ya se verá, de momento os dejo la sinopsis.
Sinopsis:
Han pasadoOnce dieciséis años desde que un virus mortal aniquiló a la mayor parte de la población de la tierra. Después de enterarse del aterrador papel que sus compañeros de clase y ella estaban destinados a jugar en la reconstrucción de Nueva América, la adolescente Eve huye a Califia, un refugio para mujeres decididas a vivir fuera del opresivo gobierno del rey de Nueva América. Sin embargo, su libertad le exige un alto precio: se ve obligada a dejar a Caleb, el chico al que quiere, herido y solo, a las puertas de la ciudad.
Eve no tarda en aprender que Califia podría no ser un lugar tan seguro como parece y muy pronto acaba en la Ciudad de Arena y en el palacio de rey. Allí descubre la verdadera razón de que esté estén tan empeñado en su captura y el inverosímil papel que pretende que ella desempeñe. Cuando por sin se reúna con Caleb, urdirán un plan tan osado como peligroso. Pero ¿Lo arriesgará todo una vez más, su libertad y su vida, por amor?

4 comentarios:

  1. Me alegro que te esté gustando Balthazar, a mí me encantó. Yo no he leído Eve, pero tiene buena pinta.
    Disfruta de la lectura :) ¡ y gracias por haber votado en la encuesta y comentar!
    ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eve está muuuy bien, creéme. Gracias a ti, un beso guapa ;)

      Eliminar
  2. Yo acabo de recibir Balthazar a ver que tal ^^
    Espero tu reseña.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Te he puesto en mi blog los códigos de afiliación para ver si te sale,¡espero que ahora te funcione! Si no, vuelveme a preguntar si quieres.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!