Lista de Participantes

¡Hola! Acabo de terminar la lista del sorteo (lo he hecho con paint, es que soy muy artista). Os voy a explicar cómo he asginado los números. Como ocurrió se borraron gran parte de los comentarios (creo que quedaron 5 o 6, no sé muy bien) he puesto en los 8 primeros puestos a los comentarios que no fueron borrados y a los que se volvieron a inscribir. Luego he ido numerando a TODOS los seguidores que tenía (escepto a Ana Elisa y Vale zm porque estoy segura que ellas no se apuntaron) y...¡ ya está!
Como veréis, he puesto que si hay algún error de cualquier tipo, que me aviséis ANTES del sorteo. Y me explico por qué tiene que ser antes. 
Por ejemplo, imaginemos que en el sorteo hay un nombre, el de persona "U" que no está escrito pero sí se a inscrito ¡qué lío!. Lógicamente no es justo porque persona U no tiene posibilidades de ganar, pero una vez realizado el sorteo le toca a persona "A". Y va "U" (que no le ha tocado, obviamente) y pide que se repita el sorteo porque dice que su nombre no estaba escrito dos veces. Lo vuelvo a sortear y le toca a "U", pues no sería justo, ya que "U" debería haber estado más atento y reclamar antes, porque ahora  "A" se ha quedado sin su libro porque el despiste de "U"
Moraleja: si me venís con quejas después de que haya un ganador, lo siento mucho, pero no lo volveré a sortear (a no ser que nadie reclame el premio). 

4 comentarios:

  1. Suerte a todos los participantes :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ Me ha gustado la moraleja.

    Yo estoy en la listaaaaa *O*

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja entendido!!! suerte que yo estoy atenta y ya me he pasado a ver si estoy.... XD XD XD

    Mañana diras el ganador no??? no nos hagas esperar mucho!!! XD XD XD

    NERVIOS NERVIOS jajajaja

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!