Estoy leyendo...

¡Hola, hola, hola! ¡He vuelto! Y es para quedarme. 
Durante todos estos días no he tenido mucho tiempo para actualizar el blog, pero aun así he leído bastante y tengo muchas reseñas pendientes por publicar, como La huésped, Juntos, Nunca digas nunca y otros dos tomos de la saga Mañana. Además estoy preparando un IMM que sea menos cutre que los otros dos que he hecho. 

Estoy leyendo...


El otro día estaba paseándome por  la librería, observando las novedades, en las que como siempre no podían faltar Los juegos del hambre ¿cómo no? y vi el libro Aislados a un muy buen precio, últimamente roca editorial está sacando unos libros a bajo coste pero con gran calidad, así que aproveché la oportunidad y ahora es mi actual lectura. 

He de decir que he leído unos escasas veinte páginas, pero de momento pinta muy pero que muy bien, ya os contaré cuando lo termine.  De momento os dejo la sinopsis:

Un virus mortal asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla... ni volver a ella. Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si quieren sobrevivir y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos. ¿Cómo te enfrentas a un enemigo al que no puedes ver?

Esto es todo por hoy. 
¡Saludos!







6 comentarios:

  1. wala que suerte yo también quiero leerlo *_______* Ya nos contarás <3

    ResponderEliminar
  2. Ayyy yo también quiero leerlo, tiene que esta muy pero que muy bien jejeje.
    Disfruta de la lectura guapa!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que a mi el tema de virus y tal no me llama mucho, pero las reseñas que estoy leyendo de la novela la pintan muy bien. Al final picaré, ya verás. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante aunque con la de libros que quiero leer creo que tardara bastante en caer.
    Saludos y disfrútalo!

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho este libro, ya veré tu reseña ^^
    ¡Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :) Yo no lo he leído, pero tiene buena pinta. Disfrútalo, ya nos contarás.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!