Como desees, Anabel Botella

¿Qué tal la Semana Santa? Yo estoy aprovechando para ponerme al día con la saga Cazadores de Sombras, y para leer unos cuantos libros más. 
Hoy vengo con el libro ganador del Premio Ellas Juvenil Romántica II 2013. La obra ganadora fue Como desees, de Anabel Botella. ¿Qué os parece? Si no me equivoco, es la misma autora de Ángeles Desterrados.
La verdad es que aunque el libro ganador del año pasado, Mírame y dispara, obtuviese buenas críticas, no me animé a leerlo. 
Esta vez, parece que el premio nos trae un libro diferente. En principio tampoco me llama demasiado, pero esperaré a leer las críticas, y dependiendo de éstas, lo leeré o no. 
De momento os dejo con la sinopsis y la portada. 
Sinopsis:

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio...  Niko es el hijo de la esposa de su padre.
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.
Fuente: Juvenil Romántica
 
Felices vacaciones.

6 comentarios:

  1. No sé, por una parte me llama, y por otra no... haré como tu, según lo que digan las reseñas. Eso sí, la portada me encanta *_*

    ResponderEliminar
  2. Esperare a ver alguna reseña para decidirme por el o no porque el otro libro que leí de la autora no me gusto demasiado...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama bastante, pero esperare a algunas reseñas para decidirme ^^
    ¡Gracias por la info! Besis :)

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis me atrae y el hecho de que haya sido ganador de un premio lo hace más apetecible, pero hasta que no lea algunas reseñas no decidiré si lo leo o no.
    Gracias por la información y que disfrutes de tus lecturas y de los días de vacaciones ^^

    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Si queréis leer la primera reseña de Como Desees podéis pasaros por la revista Off the record, hemos publicado una en nuestro número de Abril

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!