Book trailer: True-Hilary Duff

¡Hola bauleros! ¿Alguna vez habéis visto la serie de Lizzie Mcguire? Hace poco me enteré de que la actriz protagonista, Hilary Duff, había comenzado una trilogía constituida por Elixir, Devoted y True. Este último salió a la venta en Estados Unidos el 16 de abril, y aún no sé si llegará a España. 
No sé si los leeré, pero me llama bastante la atención que esta chica sea escritora, y encima las pocas críticas que he leído ponen esta trilogía bastante bien. De momento os dejo con la sinopsis del primer libro y el book trailer del último. 
Sinopsis de Elixir 
Elixir (Hillary Duff)Como la hija de un cirujano de renombre y prominente político de Washington D.C, Clea Raymond ha sentido el resplandor de las luces toda su vida. Y aunque le teme a los paparazzi quienes siguen cada uno de sus movimientos, ella también es una talentosa fotoperiodista que se refugia en una carrera que le permite viajar a los lugares mas exóticos del mundo. Pero después de que el padre de Clea desaparece misteriosamente durante una misión humanitaria  oscuras imágenes de un extraño y misterioso joven comienzan a aparecer en las fotos de Clea—un hombre que jamas en su vida ha visto. Cuando repentinamente Clea se encuentra con este hombre en persona, se queda atónita y siente una conexión inmediata y poderosa. A medida que se vuelven mas cercanos, se sienten atraídos profundamente por el misterio detrás de la desaparición de su padre y descubrir la verdad ancestral detrás de su intense vinculo. Desgarrados por un poderoso triangulo amoroso y atormentados por un poderoso secreto que mantiene su destino, están juntos en la carrera contra el tiempo que deben hacer para desenredar su pasado para poder salvar su futuro y sus vidas.

11 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, ademas a mi me encantaba Lizzie Mcguire jiji ojala le traigan a España :3

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora me estoy imaginando a Lizzie en su versión de dibujos escribiendo XD si llega a eEspaña le doy una oportunidad seguro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una amiga que esta loca por esta serie pero no se no me gusta la chica yo tambien he leido criticas muy buenas vesos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Pues a mi esta chica siempre me ha caído bien. También la conozco de las pelis Doce en casa y Doce fuera de casa, también canta así que es toda una todoterreno jejeje. Tienen muy buena pinta, gracias por la info guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaba de pequeña esa serie, me he artado de verlaa ^^. La verdad es que no me llama mucho la sinopsis, pero creo que is sale en Español me lo leería, por curiosidad más que por otra cosa.

    Un besazooo :D

    ResponderEliminar
  6. Madre mía esta chica sabe hacer de todo, actuar, cantar, escribir... la verdad es que la sinopsis tiene buena pinta así que si llega a España a lo mejor le doy una oportunidad, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchísimas ganas de leerlo!!! :D

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo quería leer estos libros (porque soy fan de Hilary x_X) pero también por la sinopsis ya que me llamaba, no sé donde en ese tiempo leí una reseña que lo ponía muy mal y perdí el interes pero creo que anda regresando la curiosidad, o no sé n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Otros libros que quiero leer ^^
    Me ha encantado el book trailer, no lo había visto :D

    Gracias por la información ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien, tiene muy buena pinta. A mí también me gustaba la serie Lizzie Mcguire jeje
    Un besito y gracias por la info.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!