Novedad de Oz editorial: Nacida a media noche, de C.C Hunter

¡Hola bauleros! 
Me acabo de enterar de una nueva publicación de parte de Oz editorial. Tiene una sinopsis y portada atrayentes, y además es muy famosa en Estados Unidos.
OZ EDITORIAL PUBLICA NACIDA A MEDIANOCHE, DE C.C. HUNTER, EL PRIMER VOLUMEN DE LA SAGA SHADOW FALLS, QUE ARRASA EN ESTADOS UNIDOS.

La novela estará en librerías a partir del 27 de mayo de 2013.

Kylie no está pasando por su mejor momento: sus padres se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes problemáticos. Pronto se dará cuenta de que ninguno de sus nuevos compañeros es normal, todos tienen un don sobrenatural: son vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambiaformas. Están ahí para aprender a controlar sus poderes y poder convivir con los humanos.

Entonces, ¿por qué está ella allí? Kylie no tiene ningún poder ¿O sí?

Su estancia en Shadow Falls no será únicamente un autodescubrimiento sino también el lugar donde encontrar el amor, pero ¿quién es la persona adecuada? ¿Derek, el fae, al lado del cual se siente feliz y cómoda? ¿O Lucas, el hombre lobo, a quien conoce desde que era niña y al que considera peligroso e incontrolable? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor...
Una productora estadounidense está preparando una serie de televisión basada en Nacida a medianoche y los demás libros de Shadow Falls.

¿Os llama la atención? Yo le daré una oportunidad, porque la verdad es que pinta muy bien. 
¡¡Besos!! 
 

6 comentarios:

  1. Ya le tengo echado el ojo, aunque creo que me esperaré a ver alguna reseña para decidirme ^^

    Besoos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!

    Claro que me llama la atención *_* Con esa pintaza, como decirle que no, ¿verdad? jejeje Tengo ganas de leer algo de esta editorial, aún no he tenido oportunidad, pero todos sus libros me llaman :D

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy mismo he comentado en otro blog sobre este libro jaja.
    La verdad es que aunque tenga el tópico del triángulo amoroso, es que tiene muy buena pinta y suena fascinante.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. le tengo mil ganas, llevo desde hace mucho viendo reseñas en ignles y buf *_*

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía, pero tiene buena pinta. ¡Gracias por la info! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!