Top Ten Tuesday #4

 
Top Ten Tuesday, es idea del blog The Broke and the Bookish, consiste en poner cada martes una lista de 10 cosas sobre libros. En su blog ponen el tema que toca cada semana. 

10 libros que hagan pasar un rato entretenido 
En la lista de hou debemos hablar sobre diez libros que nos hagan pasar un buen rato, que sean divertidos y frescos. Allá voy.

1- Será hermoso morir juntos: un libro que me gustó mucho cuando lo leí, ya que al final de cada capítulo la protagonista escribe unas cartas muy bonitas a un ser querido, cartas con frases preciosas. 

2-Buenos días princesa: un libro ligero, fácil de leer, con unos personajes que te harán pasar un buen rato. 

3-Rubí, Zafiro y Esmeralda: recomiendo esta trilogía ya que nos hará reír bastante y por otra parte su trama es bastante interesante y diferente. Sin duda el mejor personaje es Xemerius, quien nos hará pasar un buen rato. 

4-Nunca digas nunca: realmente este libro no me gustó demasiado, pero a mí personalmente me hizo reír bastante, sobre todo cuando leía esos diálogos tan mal formados y sintéticos. 

5-Mejor Manolo: el último de Elvira Lindo. Puedo leer y releer todos los libros de Manolito Gafotas, y nunca me cansaré de hacerlo. 

6-Tengo ganas de ti: ya sé que todos conocéis este libro y pensaréis que me gusta por la historia de Step y Gin. Error. Nunca me canso de ver la mala leche que tiene Babi. 

7-Perdona si te llamo amor: ¡venga Moccia! Aunque este autor no es santo de mi devoción (cualquiera lo diría) este libro me gustó especialmente, es bastante entretenido. 

8-Diario de un gato asesino: simplemente lo tenéis que leer. Es un libro muy corto para niños, pero igualmente el gato (de cuyo nombre no me acuerdo) me saca más de una sonrisa. 

9-Los cinco: los cinco, o el club de los cinco de Enid Blyton. Puede que digan que es una autora cursi, pero me lo pasaba genial leyendo sus libros. 

10-13 Rue del Percebe: es un cómic que tenéis que conocer sí o sí. Me encanta rompetechos, y sobre todo el moroso, ¡simplemente geniales!

16 comentarios:

  1. He leido solo los de Moccia, tengo ganas de ti me gustó, pero Perdona si te llamo amor se me hizo insoportable T_T Me costó un monton leermelo u.u'

    Besooos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero la trilogia de Rubí tiene buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leido ninguno, pero espero poder leer pronto los de Rubi y tambien los de Moccia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo solo he leído la trilogía de rubí,zafiro y esmeralda y me encanto!!! Yo la recomiendo muchísimo. Es divertida, tiene acción y amor. Genial la verdad.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Que ganas tengo de leer Mejor Manolo, ¡¡que recuerdos!! :D Yo también era de las que leía y releía Manolito gafotas ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Rubí, Zafiro y Esmeralda los tengo en mi estantería, espero leerlos pronto porque me llaman mucho. Y Será hermoso morir juntos es un libro que le tengo echado el ojo, tiene buena pinta.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo con el 3 y el 10, ya que los demás no los he leído así que no puedo opinar xD

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  8. Hola P!!
    Me encantaron Rubí, Z y E, son geniales!


    un beso

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con Nunca digas nunca XD

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Coincido contigo en la saga de Rubi es mi trilogía favorita. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo igual muero por Esmeralda es el último que me falta leer besos
    Pásate

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa no he leido ninguno pero me gustaria leer Rubi. Besos

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de los libros que citas pero tengo en casa el de Buenos días princesa, así que cuando quiera leer algo ligero ya sé a por cuál debo ir XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Ohh, Rue del percebe, jajaja me encantaba ese comic cuando tenía 8 años ;) Lo leía con zipi y zape y mortadelo y filemón; lo que me hartaba de reir con esos comics ^-----^

    El de perdona si te llamo amor, es el único que me gusta de Moccia, y bueno debo admitir que la peli también me gusta mucho ^^

    Y la saga rubí, a mi me gustó mucho más que a ti por lo se ve ;)

    Jaja ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: de rue del percebe me mataban el moroso, el tendero, la portería y el ascensor jajajaja xD

      Eliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!