Leído en marzo

7
COM
¡Ya se acaba marzo! Qué rápido se pasa el tiempo ¿verdad? Este mes de marzo he leído muy poco, pero he de decir que todos los libros que he leído me han gustado. 
Quería destacar la historia corta de Alex, que venía en las primeras ediciones de Requiem en Estados Unidos. Es muy recomendable si eres seguidor de la saga Delirium, y yo recomendaría las cuatro historias cortas que escribió Lauren (Hana, Raven, Alex, Annabel). De momento, yo solo he leído Annabel y Alex, aunque espero poder leer Hana y Raven muy pronto.
Ahora mismo estoy leyendo Finale, la última parte de la saga Hush hush. 
Espero que en Abril vuelva a mi ritmo habitual de lectura

Reseña Hija de humo y hueso, Laini Taylor

20
COM

Título: Hija de humo y hueso
Autor:Laini Taylor
Saga: trilogía  Hija de humo y hueso #1
Editorial: Alfaguara
Páginas: 463
Precio:17,50€
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar. 

Tenía puestas muchísimas esperanzas en este libro, esperanzas que poco a poco se han ido desvaneciendo conforme avanzaba la lectura.
Las primeras páginas de este libro hicieron que me enganchase de forma voraz, pasaba las páginas esperando que la autora siguiese contándome más cosas sobre Karou y el traficante de deseos.
La historia es bastante original, nos encontramos con unas criaturas en un contexto muy poco visto, y todo muy bien explicado. Además, he simpatizado bastante con Karou, la protagonista, que se aleja de cualquier estereotipo actual. Karou es decidida y valiente.
Los escenarios, como he dicho anteriormente, están muy bien descritos, especialmente La cocina envenenada, un lugar al que acude mucho la protagonista con una amiga, con la que también me he reído mucho.
Llegadas las doscientas y poco páginas, la historia comenzó a aburrirme un poco, se centraba en un mismo punto, dándole vueltas y vueltas, de forma que la lectura va perdiendo calidad, e incluso se va perdiendo el interés por la trama.
Lo mejor del libro es sin duda ese mundo extraño que nos cuenta la autora, pero que sin duda no ha sabido explotar demasiado bien, ya que me quedan bastantes dudas respecto a él, lo que quiere decir que no se ha explayado hablándonos sobre él.
Además, se van incorporando personajes que no me han gustado nada, como es el caso de Akiva, el personaje masculino. Me ha parecido que no se explicaba mucho sobre él, y sus diálogos con Karou me parecían aburridos y típicos, no sacaban nada en claro, salvo en las últimas páginas, donde de nuevo el libro comienza a mejorar, pero solo un poquito.
Los capítulos son bastante cortos, aunque la lectura se me ha hecho igual de pesada. Cuando empieza a mejorar el libro, nos encontramos con un final  muy abierto, que termina con una frase que nos deja con muchas ganas de leer la segunda parte.
Personalmente, dudo mucho que la vaya a leer, pues aunque la historia es original y la protagonista ha sido de diez, tiene demasiadas cosas en su contra; entre ellas y más importante es el aburrimiento que he sentido al leerla.
Lo que más me ha gustado: Karou y la originalidad de la historia. Aunque no es probable que lea la segunda parte, en caso de hacerlo, sería porque me pica la curiosidad por saber qué pasa con ese mundo del que la autora nos ha hablado tan poco.
Lo que menos me ha gustado: a pesar de tener una buena trama, se hace pesada y aburrida. Y otra cosa que me ha echado para atrás; Akiva, no es nada convincente.
 Una historia curiosa, llena de imaginación, pero que no ha sabido conquistarme.


Como desees, Anabel Botella

6
COM
¿Qué tal la Semana Santa? Yo estoy aprovechando para ponerme al día con la saga Cazadores de Sombras, y para leer unos cuantos libros más. 
Hoy vengo con el libro ganador del Premio Ellas Juvenil Romántica II 2013. La obra ganadora fue Como desees, de Anabel Botella. ¿Qué os parece? Si no me equivoco, es la misma autora de Ángeles Desterrados.
La verdad es que aunque el libro ganador del año pasado, Mírame y dispara, obtuviese buenas críticas, no me animé a leerlo. 
Esta vez, parece que el premio nos trae un libro diferente. En principio tampoco me llama demasiado, pero esperaré a leer las críticas, y dependiendo de éstas, lo leeré o no. 
De momento os dejo con la sinopsis y la portada. 
Sinopsis:

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio...  Niko es el hijo de la esposa de su padre.
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.
Fuente: Juvenil Romántica
 
Felices vacaciones.

Top Ten Tuesday #2

14
COM
Top Ten Tuesday, es idea del blog The Broke and the Bookish, consiste en poner cada martes una lista de 10 cosas sobre libros. En su blog ponen el tema que toca cada semana. 

 1o libros que recomiendo

1.Delirium:   ya sé que siempre me pongo muy pesadita con este libro, pero es que es magnífico, me encantó y pues eso... ¡que lo recomiendo!

2.Divergente: no sólo Divergente, aquí también incluyo a Insurgente, la verdad es que es una saga distópica de lo mejorcito que hay actualmente. No sólo tiene buenos personajes y una buena dosis de acción, además te hará pensar mientras refleja nuestra propia sociedad y el deseo incontrolable de poder. 

3.Mañana cuando la guerra empiece: me pasa igual que con Divergente, recomiendo toda la saga, son libros muy entretenidos llenos de acción y aventuras que harán que desconectes por un momento de todo lo que haya a tu alrededor. 

4.Hush hush: este libro, y también los otros tres que vienen detrás de él. Podría dar muchas razones, pero todas se encierran en una, el personaje masculino, Patch. Es mío, solo mío.

5.Rubí: y Zafiro, y Esmeralda. Me encantó esta trilogía, es muy divertida y te hará pasar un buen rato. 

6.Memorias de Idhún: aunque no estoy muy de acuerdo con el final, merece la pena leer los tres libros. 

7.Cazadores de Sombras: hace bien poquito que empecé esta saga y ya me tiene enamorada. Hoy mismo me acabo de terminar el tercero, ¡y es que enganchan un montón! Sí, también estoy enganchada a Jace, pero ese es otro tema. 

8. Efímera: otra distopía más, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que me encantan, y esta es una de las buenas. Eso sí, no te va a sacar demasiadas sonrisas precisamente.

9.El círculo de fuego: uno de mis libros favoritos, lo tiene todo, todito, todo. Lo adoro. 

10.Medianoche: un libro entretenido, que me llegó a encantar en su momento. Es bastante recomendable. 

¿Y vosotros? ¿Qué libro me recomendáis? ¡¡Contadme!!
Besos.

Reseña No sonrías que me enamoro, Blue Jeans

8
COM
Título: No sonrías que me enamoro
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 479
Precio: 19'95€
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.
 
En primer lugar debería decir que no tenía ningunas ganas de leer la primera parte de esta saga, Buenos días princesa, porque la sinopsis no me llamaba y lo poco que había leído del autor no me había gustado. De una forma u otra, terminé leyendo la primera parte de la saga, y para mi sorpresa, me gustó bastante. 
Sinceramente, los títulos de este libro, y el del anterior, me parecían un poco cursis, y cabe destacar que es lo que no me gusta de este autor, los títulos que les pone a sus libros, ya que para mí le da unos aires al libro que en realidad no tiene. Dicho esto, comenzaré con la reseña. 
No sonrías que me enamoro empieza cuatro meses después del final de Buenos días, princesa. La historia está contada en tercera persona, de modo que podemos experimentar diferentes puntos de vista de diferentes personajes del libro. 
La narración sigue siendo ligera y rápida, una trama que engancha desde la primera página y hace que no puedas soltar el libro. Escasean las largas descripciones, abundan los diálogos fluidos y creíbles. Blue Jeans nos transporta perfectamente a las situaciones que nos cuenta, las reacciones de los personajes y las historias son muy naturales. 
En este segundo libro, la historia de los incomprendidos va madurando, la trama del anterior libro va adquiriendo más consistencia, y algunos de los problemas de los incomprendidos se verán resueltos, aunque otros se verán cada vez peor. 
Me he sentido identificada con cada uno de los personajes, cada uno con una forma de pensar y sentir diferente, de ver la realidad de una forma u otra, con problemas distintos... Los personajes son uno de los puntos fuertes del libro. 
Sin embargo, he notado que en un punto determinado y concreto del libro la trama me iba recordando a cierto escritor italiano. Las comparaciones son odiosas, ya lo sé, pero necesitaba comentarlo, aunque tampoco le voy a dar la más mínima importancia. 
Por otra parte, hay algo que no me ha acabado de convencer del todo. El club de los Incomprendidos está formado por seis amigos inseparables (en realidad, el primer libro comienza cuando estos amigos empiezan a separarse) pero aun así, no he notado que estos amigos estuviesen unidos entre sí, ya que parecía que el grupo estaba dividido, que había personajes que no daba la sensación de que fuesen amigos, pues en todo el libro apenas comparten un par de frases.
Sin duda, el final de No sonrías que me enamoro ha sido impactante, tanto como el de su predecesor, dejándonos con la boca abierta y con ganas de saber más, de saber cómo acabará la historia. 
Lo que más me ha gustado: la facilidad de conectar con cada personaje.
Lo que menos me ha gustado: aunque en este segundo libro sucede menos, sigue poniéndome nerviosa la cantidad de veces que el autor nombra "BlackBerry" con su correspondiente color. 


 Una continuación excelente, con personajes magníficos y una trama adictiva



Top Ten Tuesday #1

7
COM
Top Ten Tuesday, es idea del blog The Broke and the Bookish, consiste en poner cada martes una lista de 10 cosas sobre libros. En su blog ponen el tema que toca cada semana. 

                                                  10  Libros comprados y jamás leídos

1. La máquina del tiempo  H.G.WELLS:
simplemente me lo compré porque me apetecía leer algo distinto, pero lo tengo en la estantería cogiendo polvo.
2.Luces de septiembre, Carlos Ruiz Zafón:   me enganché a este autor después de leer Marina y La Sombra del viento, pero este libro no me terminó de convencer, así que nunca lo he terminado. 
3.La casa de la colina negra: cuando lo compré pensé que me iba a gustar, que iba a ser de miedo o intriga, pero no pasé del segundo capítulo, aquello se estaba empezando a parecer a Dora la exploradora. 
4.Sherlock Holmes y la caída de los increíbles Zalinda: más de lo mismo, una pérdida de tiempo y dinero, no era lo que me esperaba. Este ni siquiera llegó al segundo capítulo, lo di por finalizado en el primero. 
5.La gramática del amor: este me lo dejé hace muy poquito, y realmente espero poder terminarlo algún día, si no me duermo antes, claro. 
6. La llamada salvaje, Jack London: empecé a leerlo hace muchos años, pero se me perdió y nunca lo he vuelto a encontrar. Y eso que me gustaba. 
7.Las ventajas de ser un marginado: matadme. Sé que tiene muy buenas críticas, pero... no me convenció, y no lo terminé.
8.Blanca como la nieve, roja como la sangre: me dormí en el primer capítulo, ¡la lectura era pesadísima! 
9.Canciones para Paula: lo compré por sus buenas críticas, algún día lo leeré. 
10. El misterio de la isla de Toklan, Joan Manuel Gisbert: lo compré de segunda mano, es una edición muy vieja, cada vez que abro el libro estornudo por todo el polvo que hay encerrado ahí. 

¿Y vosotros? ¿Coincidís conmigo en alguno? ¡Contadme!
P.D: el blog estará inactivo hasta el sábado, ya que me voy de viaje.

Reseña Iron King: El rey de hierro, Julie Kagawa

9
COM
Título: Iron King: El rey de hierro
Autor: Julie Kagawa

Editorial: Darkiss

Páginas: 408

Precio: 15'95
Hierro. Hielo. Un amor condenado desde el principio.
"Me llamo Meghan Chase.
En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer.
No creo que ése vaya a ser mi caso."

Me animé a leer Iron King por sus estupendas críticas, y después de leerlo puedo confirmarlo, Iron King  me ha gustado bastante
Las primeras páginas del libro son algo monónas, nos cuenta la vida de Meghan, la protagonista, en su entorno (instituto, familia…) Al principio, Iron King es como cualquier otro libro de adolescentes, con la característica chica tímida y su mejor amigo friki.
Meghan es la típica protagonista tímida, ingenua y capaz de darlo todo por aquellos a los que quiere. Realmente se vuelve muy insufrible en algunas partes del libro, aunque en la gran mayoría de las páginas es más o menos soportable.
El libro está lleno de acción y de aventuras, la forma en la que la autora nos relata el mundo de Nevernever (Nuncajamás) es fascinante, no deja un solo detalle en el tintero, describe el entorno, los olores, los colores, las criaturas que habitan allí.
Iron King me ha parecido una estupenda mezcla de Alicia en el País de las maravillas, Peter Pan y el Gato con botas, más otros ingredientes de la propia cosecha de la autora.
Los seres que viven en Nevernever está perfectamente definidos, cada uno con sus rasgos y caracteres específicos, en Nevernever nos encontraremos con todo tipo de criaturas fantásticas; driadas, feys, encantadores gatitos que hablan…    
La temática del libro es original y entretenida, y aunque la protagonista no me caiga del todo bien, Iron King puede presumir de un personaje atrayente y diferente como lo es Ash. Este personaje me ha dejado sin palabras.
El final del libro es inesperado, perfecto, y te deja con muchísimas ganas de leer la siguiente parte.
Iron King está lleno de aventuras, fantasía y corazones helados, un magnífico libro del que espero mucho más en su segunda parte.
Lo que más me ha gustado: sinceramente, nunca me han llamado la atención aquellos libros que trataban el tema de la fantasía, pero en este caso la autora lo narra de una manera que hasta a mí mi ha gustado.
Lo que menos me ha gustado: Meghan. Aunque su actitud vaya mejorando a lo largo del libro, sigue sin convencerme. Me irrita cuando interpone los sentimientos a la razón, cuando se comporta de manera impulsiva y estúpida.

 Una lectura diferente que te adentrará a un magnífico mundo




¡Más de 100 seguidores!

12
COM
Ya somos más de cien personitas por aquí, ¡¡muchas gracias a todos!! No os preocupéis, no voy a echar el rollo típico bueno, un poquito sí. Me hace muy feliz saber que lo que yo escribo aquí, en mi pequeño baúl, es leído por otras personas. Cree este blog con la intención de opinar sobre los libros, para compartir mi pasión por la lectura y por Patch Cipriano  pero jamás pensé que le iba a interesar a más de cien personas. Aún recuerdo la alegría que sentí cuando leí el primer comentario y cuando tuve el primer seguidor, más que nada porque fue hace seis o siete meses, y si no me acordase sería un problema
Muchas gracias  a mis seguidores y a los que simplemente me leéis, ¡hacéis que este blog crezca cada día!

 

Reseña de Divergente, Verónica Roth

9
COM
 Autor: Veronica Roth
Título: Divergente 
Páginas: 426
Editorial: Molino
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de 16 años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

Divergente ha obtenido inumerables buenas críticas, tiene una sinopsis atrayente y es una distopía. Estos tres ingredientes son perfectos para crear un libro que me guste, y puedo confirmarlo, Divergente me ha encantado.
La historia que nos cuenta Verónica Roth es bastante original, además está contada perfectamente, sin cometer un solo fallo o dejar alguna laguna. Las descripciones son completas y los diálogos fluídos.
La protagonista es Beatrice, que más tarde adopta el nombre de Tris (diminutivo de Beatrice). Me ha sorprendido gratamente esta protagonista. De hecho, todos los personajes que aperecen en este libro son magníficos. Pero volvamos a Tris. Es una buena protagonista, una chica inteligente y muy valiente. Como no es perfecta, comete sus errores, sus fallos, y no es la más lista ni la más guapa, también sentimos su miedo en muchas ocasiones… Tris es una protagonista humana, muy creíble y cercana. Es una heroína, pero no es perfecta.
De los demás personajes puedo decir lo mismo; todos son diferentes, cada uno con su personalidad distinta. Algo que realmente me ha impresionado ha sido que la autora no meta a unos en el saco de los buenos y a otros en el saco de los malos; no es así, aunque sea algo a lo que nos hemos acostumbrado. Los personajes pueden sorprendernos por su forma de actuar en determinadas situaciones.
Divergente es un libro adictivo, con una trama que te mete de lleno y te hace sentir todo cuanto Tris siente. El libro está lleno de acción, pero contada de una manera muy amena, y en ocasiones el corazón se nos pondrá a mil por hora.
El trasfondo de este libro me ha parecido realmente interesante. Además, Divergente, a pesar de ser una distopía, tiene una trama muy creíble y cercana, con sentimientos y situaciones cercanas, ya que el libro habla del ansia de poder y de las mentiras, de cómo tener capacidad de pensar y de elegir es peligroso.
Lo que más me ha gustado: el carácter de los personajes.
Lo que menos me ha gustado: no encuentro ningún punto a destacar.

No podrás parar de leer, ¡es magnífico!




Reseña Será hermoso morir juntos

9
COM
Título: Será hermoso morir juntos
Autor: Manuela Salvi
 Páginas: 312
Editorial: Siruela
Encuadernación: rústica
¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.
Será hermoso morir juntos es un libro que no me llamaba demasiado la atención, pero que de alguna forma acabé leyendo, y me alegro bastante de haberlo hecho. 
La mezcla de amor y mafia que hay en la novela me ha encantado, es uno de los puntos fuertes del libro, y algo que no solemos encontrar demasiado en la literatura juvenil actual. 
El libro es rápido de leer, no se hace pesado en ninguna página, es más, tiene frases y párrafos preciosos para leer una y otra vez, disfrutar y reflexionar. 
La protagonista, Bianca, es una chica solitaria a la que no le gusta el jaleo, con una actitud que desde mi punto de vista es un poco egoísta y egocéntrica. Manuel ha sido un personaje que me ha enamorado tanto por su actitud de chico malo como por sus ideas y pensamientos. A lo largo del libro se crea una trama amorosa entre Bianca y Manuel, un amor imposible. La historia de amor entre ellos es bastante bonita, con sus momentos felices y con sus momentos tristes. 
El contexto que rodea a la historia es bastante original, nos llevará a situaciones distintas y emocionantes, con su correspondiente dosis de acción de la buena, en la que el peligro se puede palpar.
La autora no nos habla mucho de los personajes secundarios, solo nos da unos pequeños matices sobre ellos, unos cuantos diálogos y poco más.  
La historia está contada en tercera persona, y conocemos tanto la vida de Bianca como la de Manuel. Más o menos, al final de cada capítulo hay unas cartas que escribe Bianca a un tal Daniele (del que no sabemos nada hasta el final de la historia) que cuentan básicamente los sentimientos de Bianca, y que me atrevería a decir que estas cartas son lo mejor del libro. 
El final del libro es bastante inesperado y sorprende al lector. Personalmente he de decir que es un final adecuado y bonito. 
Será hermoso morir juntos es, en definitiva, una muy buena lectura que hará que tu corazón se ponga a mil por hora, una novela que engancha y que  no puedes soltar hasta el final. 
Lo que más me ha gustado: las cartas en las que Bianca escribe para Daniele. 
Lo que menos me ha gustado: la actitud egocéntrica que tiene Bianca en algunas partes del libro.  
 Un libro fácil de leer, con acción y amores imposibles que te encantará.




 

¡Sorteo Cazadores de Sombras: La ciudad de las almas perdidas y El bosque de los corazones dormidos!

69
COM


Como os prometí hace tiempo, voy a realizar un sorteo por los siete meses, una semana y un día que llevo en la bloggosfera. ¡Más de medio año publicando entradas…! Y todo es gracias a vosotros, mis seguidores, los que me leéis a menudo.

Por eso, para daros las gracias, he organizado este sorteo.



Bases



-Es obligatorio ser seguidor del blog. Con eso ya tienes un punto, da igual si eres seguidor nuevo o antiguo.

*Si eres seguidor antiguo, en caso de que te toque, podrás llevarte 3 LIBROS en lugar de DOS. Es mi manera de daros las gracias.

-El sorteo es NACIONAL. Solo para España.

-El sorteo empieza hoy y acaba el 15 de abril  19 de abril a las 12:00pm (península)

-La lista de participantes la pondré el día 16 o 17.

-El resultado del sorteo lo anunciaré a lo largo de esa semana.
-No me hago responsable del extravío del paquete. 
-El sorteo se declarará desierto si no hay un mínimo de 22 participantes.*
*En tal caso, aumentaré el tiempo para inscribirse hasta que se cumplan los 22 participantes, ya que los libros los quiero sortear.





El premio



Un ejemplar de Cazadores de Sombras: ciudad de las almas perdidas y otro ejemplar de El bosque de los corazones dormidos para un mismo ganador. En caso de tener uno de estos dos libros, se podrán cambiar por Incarceron o Efímera.

Nota: el ejemplar de El bosque de los corazones dormidos está editado por el círculo de lectores, por tanto la portada es la siguiente.









¿Cómo participar?



Muy fácil, tan solo tenéis que enviar un correo electrónico a: baulpenelope@gmail.com con lo siguiente:

Nick:

Url perfil de blogger:

Seguidor: Antiguo/Nuevo



Puntos extra

Si queréis obtener más puntos, podéis hacer lo siguiente:

-Poner el Banner del sorteo enlazado a esta entrada en vuestro blog +5

 (el blog no puede ser únicamente de sorteos)

-Anunciar el sorteo en vuestro blog +10

(el blog no puede ser únicamente de sorteos)

-Anunciar el sorteo en twitter +3

-Anunciar el sorteo en facebook +2

-Comentar en esta entrada +1

-Responder a la pregunta: ¿qué cambiarías del blog? +3 (más de quince palabras)

-Responder a la pregunta: ¿qué cambiarías de mis reseñas? +3 (más de quince palabras)

-Contar los puntos +1 (teniendo en cuenta que al ser seguidor ya tienes +1) (también revisaré yo los puntos)



Este es el banner: (me ha quedado un poco cutre, lo sé)

 ¡Mucha suerte a todos!