Book trailer: True-Hilary Duff

11
COM
¡Hola bauleros! ¿Alguna vez habéis visto la serie de Lizzie Mcguire? Hace poco me enteré de que la actriz protagonista, Hilary Duff, había comenzado una trilogía constituida por Elixir, Devoted y True. Este último salió a la venta en Estados Unidos el 16 de abril, y aún no sé si llegará a España. 
No sé si los leeré, pero me llama bastante la atención que esta chica sea escritora, y encima las pocas críticas que he leído ponen esta trilogía bastante bien. De momento os dejo con la sinopsis del primer libro y el book trailer del último. 
Sinopsis de Elixir 
Elixir (Hillary Duff)Como la hija de un cirujano de renombre y prominente político de Washington D.C, Clea Raymond ha sentido el resplandor de las luces toda su vida. Y aunque le teme a los paparazzi quienes siguen cada uno de sus movimientos, ella también es una talentosa fotoperiodista que se refugia en una carrera que le permite viajar a los lugares mas exóticos del mundo. Pero después de que el padre de Clea desaparece misteriosamente durante una misión humanitaria  oscuras imágenes de un extraño y misterioso joven comienzan a aparecer en las fotos de Clea—un hombre que jamas en su vida ha visto. Cuando repentinamente Clea se encuentra con este hombre en persona, se queda atónita y siente una conexión inmediata y poderosa. A medida que se vuelven mas cercanos, se sienten atraídos profundamente por el misterio detrás de la desaparición de su padre y descubrir la verdad ancestral detrás de su intense vinculo. Desgarrados por un poderoso triangulo amoroso y atormentados por un poderoso secreto que mantiene su destino, están juntos en la carrera contra el tiempo que deben hacer para desenredar su pasado para poder salvar su futuro y sus vidas.

Manga The Iron King

4
COM
¡Hola! ¿Qué tal lleváis el domingo? Yo me acabo de enterar ahora mismo, gracias a Juvenil Romántica, que The Iron King tendrá manga. ¿Qué os parece? Amí es una saga que me está gustando bastante,aunque de momento solo me he leído las dos primeras partes.                                                                                 
La portada del manga  conserva las ramas con espinas (o al menos eso me parecen a mí) de los libros, un buen detalle. ¿Os gusta? A mí no me convence demasiado Ash, pero Puck y Grimalkin están bastante logrados.  
¿Qué me decís de la cara de Meghan? 

Marcapáginas I

17
COM



¡Hola mis pequeños lectores! Hoy vengo con algo muy especial y diferente a lo que publico normalmente en el blog. Me he aficionado un poco al photoshop, y viendo unas imágenes bastante bonitas me he animado a hacer unos cuantos marcapáginas. En total he hecho seis, aunque son muy diferentes entre sí. Se podrían clasificar en dos grupos: flores y fantasía.
Si queréis podéis imprimirlos, y si os gustan, me animaré y  haré más.

                                                                                      

                                              

¿Qué me decís, os han gustado?


Portadas viajeras (2): Medianoche

13
COM
¡¡Hola!! ¿Qué tal? Hoy iba a subir la reseña de Juntos Caminos cruzados (la cual lleva hecha un tiempo) pero he decidido dejarla para más tarde. Así que hoy os voy a mostrar las distintas portadas de Medianoche (Claudia Gray) un libro que me gustó bastante en su tiempo. 

 
La española me gusta bastante, pero da un aire a las de crepúsculo, así que me quedo con la cuarta, aunque en realidad todas son muy parecidas. La que menos me gusta es la tercera, esa chica me mira con ojos raros. 
¿Y a vosotros? ¿Cuál os gusta más? ¿Habeis leído los libros?
¡Nos leemos!

Día del libro + Lista de partipantes sorteo

26
COM
¡Feliz día del libro! Espero que estéis disfrutando con un buen libro o que algún autor os firme un ejemplar. Yo estoy deseando ir a una librería y liberar mi ansia consumista. Os dejo un poema de Gloria Fuertes sobre los libros:
Estaba el señor don Libro
Sentadito en su sillón,
con un ojo pasaba la hoja
con el otro ve televisión.
Estaba el señor don Libro
Aburrido en su sillón,
Esperando a que viniera... (a leerle)
Algún pequeño lector.
Don Libro era un tío sabio,
que sabía de luna y de sol,
que sabía de tierras y mares,
de historias y aves,
de peces de todo color.
Estaba el señor don Libro,
tiritando de frío en su sillón,
vino un niño, lo cogió en sus manos
y el libro entró en calor.

Y por otro lado, la lista de participantes del sorteo. Si no aparecéis, o los puntos están mal contados, enviad un correo a baulpenelope@gmail.com con el asunto "error sorteo" . Porbablemente el sábado diré el ganador, quien tendrá 72 horas para reclamar  los libros, ¡suerte!

¡El blog tiene ahijada!

12
COM
Hace unos días os prometí que anunciaría quién era mi ahijada, así que hoy ha llegado el día. Sandra, la administradora de Viento en popa a toda letra será mi ahijada hasta que llegue a la cifra de 100 seguidores. Por mi parte, estoy muy feliz de poder ser miembro del club Apadrina un blog, ya que ayudas a muchos blogs para que se den a conocer. 
Desde aquí os animo a que visitéis su blog, comentéis y, si os gusta, os hagáis seguidores. 
 Descripción del blog: 
Viento en popa a toda letra...
Este es un blog principalmente de literatura juvenil. Aquí pondré mis reseñas, mis opiniones, las noticias que me parezcan interesantes, y que espero que a vosotros también. Os animo a que comentéis y opinéis, ya que eso me ayudará y me motivará para seguir publicando. Os espero!

IMM 4

20
COM
Hola, mis pequeños... ¿bauleros? Hoy os traigo unas fotos de mis nuevas adquisiciones. En realidad, no están todas ellas, ya que falta Anna Karenina, pero aún así, como hacía tiempo que no subía un IMM, pues me he animado a hacerlo. 
Ya sé que no soy muy buena fotógrafa y que las fotos están torcidas, pero lo que cuenta es la intención, o eso dicen.          
En esta primera foto están todos juntos: Finale (Becca Fitzpatrick), La ciudad de la luna eterna (Esther Sanz), Sirenas (Amanda Hocking), Ángel y El fuego del ángel, los dos de L.A.Weatherly. Tres de ellos tratan de ángeles, uno de sirenas y la ciudad  trata sobre seres eternos y semillas inmortales, todos son lecturas muy variadas, ¿verdad?

Por aquí tenemos Finale y La ciudad de la luna eterna. Los dos están leídos y reseñados, y fueron mis últimas adquisiciones, los compré a principios de abril. Los dos son finales de dos sagas que me gustan bastante, y los dos también hablan sobre seres inmortales. Las portadas son preciosas en los dos casos, aunque la cara de Patch no me convence y la de Nora se la podían haber ahorrado, más que nada porque parece la hermana gemela de Kristen Stewart.


Estos dos libros; Ángel y El fuego del ángel, son de la misma saga (no sé exactamente si es una saga o una trilogía), el primero me gustó bastante, el segundo no tanto. Tienen una portada y una edición bastante simple y sencilla, aunque destacaré que las páginas son bastante finas, algo así como las de la Biblia. En las dos portadas sale Willow, la odiosa, sosa, estúpida y egocéntrica protagonista.



Y por último, pero no menos importante, tenemos Sirenas Canción de mar, el primer volumen de una tetralogía, si no me equivoco. Precisamente ayer vi la segunda parte en la librería, aunque de momento no creo que la lea, prefiero esperar al verano (me refiero a la segunda parte). El primero está leído y reseñado en el blog. El libro es bastante finito, y tiene una portada preciosa, aunque la foto la he movido un poco upps. 

Esto es todo por hoy, ¡feliz domingo!




                                                                                                                                         



¡Facebook del blog!

4
COM
¡Hola! Ya sé que dije que hoy iba a subir la lista de los participantes del sorteo, pero de momento solo llevo hecha media, así  que tendrá que esperar. 
He creado una cuenta de Facebook para el blog, aunque he de reconocer que yo no entiendo mucho de estas cosas, espero ir aprendiendo con el tiempo. Mi nombre en facebook es El baúl de Penélope, aunque voy a poner una imagen de esas que te lleva directamente a mi perfil, lo siento, no ando con tecnicismos, 
Feliz sábado a todos.

Viernes musical

5
COM
¡¡Llegó el santo viernes!! Hoy estoy especialmente contenta, ¡tengo una ahijada bloggera! Mañana subiré seguramente la lista de participantes del sorteo (de momento podéis seguir participando hasta esta medianoche) y también subiré otra entrada con el blog de mi ahijadita *-*
De momento os dejo con unas canciones de Paramore (para variar) que me encantan, son de su nuevo disco y las amo. 
¡¡Feliz fin de semana!! 
P.D: Tengo que cambiar el ancho del blog, no se ajusta demasiado bien a la cabecera.


Portadas viajeras (1) Predestinados

10
COM
¡Hola! Este miércoles vengo con una nueva sección, que seguramente habréis visto en otros blogs. Se trata de Portadas viajeras, en las que pondré portadas del mismo libro pero de distintos países. 
Esta vez comenzaré con las portadas del primer tomo de la saga el despertar; estoy hablando de Predestinados de Josephine Angelini. 
La primera de todas es la española, aunque tiempo después fue cambiada por la original, la última de todas, que a mi parecer es la más bonita. 
¿Cuál os gustan más?

 
 P.D: he aumentado el plazo de inscripción al sorteo hasta el viernes, la lista de participantes la subiré el fin de semana.


Debate: cambios de edición en una saga.

16
COM
  ¡Hola! Este lunes vengo con un debate, una nueva sección que voy a incluir al blog en la que debatiremos sobre temas relacionados con los libros. 
El tema de hoy es el cambio de edición que realizan las editoriales en algunas sagas, un tema bastante hablado y comentado por la blogosfera últimamente, sobre todo por el cambio que realizaron con el último libro de la saga Juntos.
Personalmente, he de decir que no me importa demasiado que se cambie una portada, siempre y cuando vaya a mejor, por supuesto, ya que es obvio que cambian las cosas para mejorarlas. Lo que no trato de comprender, y lo que verdaderamente me molesta es que cambien la edición del libro en sí, el formato. Por ejemplo, en el caso Delirium; cuando sacaron a la venta Pandemonium cambiaron la portada y las dimensiones del libro, aunque bien es cierto que sacaron otra edición de Delirium que sí encajaba con esta. De todas formas, yo seguí con la primera de Delirium y con la nueva de Pandemonium. 
Además del caso Delirium o del caso Juntos, hay otro aún más extraño; hablo del caso Rubí, la saga Amor a través del tiempo escrita por Kerstin Gier. Al principio sacaron una para Rubí, otra para Zafiro y otra para Esmeralda, más tarde cambiaron la de Zafiro y la de Esmeralda, y por último volvieron a cambiar la de Zafiro, y por primera vez la de Rubí, y por si fuera poco, pusieron unas portadas más feas que pegarle a un padre con un calcetín sudado  poco bonitas.  
 
No entiendo por qué cambian las portadas o la edición de un libro, creo que es mejor dejarlas como están, ¿para qué complicarse la cabeza? Dudo mucho que sea una estrategia de marketing, ya que cambien o no cambien la portada voy a seguir comprándolo, pues lo que me interesa es el libro en sí, no su tapadera. Aun así no puedo negar que una edición trabajada alegra la vista, y que la prefiero a una que no me guste
Y hasta aquí el debate de hoy. 
¿Qué opináis? ¿Os da igual que cambien las portadas u os molesta? ¿Habéis dejado de comprar algún libro por su edición? 
  ¡Contadme! 

Reseña: Legend - Marie Lu

15
COM

Título: Legend Autora: Marie Lu
  Editorial: SM
  Páginas: 365
Precio: 16,95 €
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la élite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.
 
 
 Desde que supe de la existencia de este libro quise leerlo, su sinopsis me llamaba mucho la atención y leia buenas críticas por todos lados. Después de terminar el libro puedo confirmarlo; Legend es una gran libro que merece la pena leer. 
El principio de la novela se me hizo un poco pesado, pero enseguida va cogiendo un ritmo más acelerado en el que no podremos dejar de leer,  pasaremos las páginas devorándolas para saber qué secretos vamos a descubrir, algunos de ellos nos dejarán con la boca abierta. 
El libro está dividido en dos partes, y los capítulos son contados por los protagonistas; June y Day. Las personalidades de estos dos personajes son muy fuertes, y prácticamente idénticas. Los dos son inteligentes, valientes y calculadores, pero lo echan todo por la borda cuando un ser querido está en juego, este es el ponto débil de ambos. 
Sin embargo, las actitudes de June y la de Day son muy distintas al comienzo de la lectura. Cada uno ha sido educado de una manera, tiene sus propias prioridades, y esto en el caso de June me ha sacado un poco de quicio, ya que ella es la niña criada en la República, la que creerá en su Elector. Por suerte, Day es el polo opuesto ya que ha crecido en uno de los barrios más pobres y ha vivido de primera mano todas las desgracias, por eso será el que le abra los ojos a June. 
Las descripciones de la autora son verdaderamente alucinantes, no son muy largas o complicadas, simplemente harán que sientas exactamente lo mismo que sienten los personajes, y en los momentos de tensión el corazón se te pondrá a mil por hora. 
El libro en muy pocos aspectos es predecible, de hecho un punto a su favor es la incertidumbre de no saber qué ocurrirá a continuación. El factor sorpresa estará presente en la mayor parte de Legend, y por otra parte la lectura se nos hará muy corta porque casi todas las páginas giran alrededor de un mismo punto. 
El romance entre June y Day no me parece destacable, ya que es lo que menos me ha gustado del libro. La autora no se detiene para explicárnoslo bien, para profundizar un poco, simplemente lo deja como algo secundario y a la hora de retomarlo de nuevo se verá forzoso. 
El final está cargado de acción, como la mayor parte del libro. No nos quedaremos del todo tranquilos hasta que lo hayamos acabado. El final es bastante abierto, por lo que estoy deseando leer la segunda parte cuanto antes. 
Legend es un libro que me ha gustado tanto por sus personajes como por su trama y su acción, sin embargo la autora podría haber sacado provecho de otros puntos del libro, haciendo la lectura un poco más amena. De todas formas espero que corriga estos errores en el próximo libro. 
Lo que más me ha gustado: los protagonistas.
Lo que menos me ha gustado: que no saque demasiado partido en explicarnos un poco mejor la sociedad. 
Un buen comienzo, en el que destaca la acción y los personajes.


 

Reseña: La selección- Kiera Cass

15
COM
Título: La selección
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca
Páginas: 240
Precio: 14,50€
Para treinta y cinco chicas,La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
 

Empezaré diciendo que había leído reseñas de este libro que lo ponían por los suelos y que lo dejaban fatal. Decidí que no lo iba a leer, pero por una casualidad leí una buena reseña, así que me animé un poco y cogí el libro. 
http://4.bp.blogspot.com/-cD1Ip9RSxR8/UPnMqZDTVuI/AAAAAAAAJEw/3QsHwCEbhOg/s1600/Laseleccion.jpgLa selección no me ha decepcionado, y no porque sea un gran libro, si no porque mis expectativas no eran muy altas, no esperaba encontrarme con una gran historia de amor en un ambiente distópico, más bien esperaba una historial flojilla tirando para mala aunque tampoco ha estado tan mal. 
El principio del libro es lo que más me ha gustado, los primeros capítulos nos adentran de lleno en Ilea, en un mundo dividido por estamentos, en los que mucha gente muere de hambre mientras otros gozan de grandes riquezas. 
La trama del libro no me llamó la atención en su momento, y tampoco lo hizo ahora, me parece estúpida y superficial. Pensé que tal vez había un poco de acción, algunas pruebas para las chicas, no sé, esperaba algo. Sin embargo, me he encontrado con treinta y cinco chicas imbéciles que buscan el amor de Maxon a toda costa, se pelean entre ellas, se ponen critican y demás encantos propios de marujas en una peluquería. 
Maxon, el gran personaje que antes de su aparición nos lo habían puesto por los aires, resulta ser un fracaso de personaje, soso a más no poder, lo único bueno que tiene es su gran belleza (según dicen las marujas de peluquería) y, por su puesto, el dinero y el poder. 
La protagonista, America, es todo un enigma para mí. Al principio del libro me cayó genial, era una chica valiente que luchaba por sus ideales, por un mundo sin pobreza y a la que, además, le parecía una soberana tontería el tema de La Selección. Todos estos ideales se derrumban cuando es la primera que se lanza al castillo y en lo único que piensa es en llenar el estómago. Quizá se pueda comprender que es una pobre chica que pasa hambre y demás, pero lo que no se puede justificar es su relación con el príncipe Maxon. Ella deja muy claro que no quiere nada con él, que solo va a La selección por interés y unas cuantas cosas más. Y así, de repente, se enamora de Maxon. No, no se va enamorando poco a poco y de forma creíble, en una línea no lo quiere, y a la siguiente se enamora de él. 
Otro magnífico personaje de este triángulo amoroso es Aspen, un chico machísta, estúpido, impulsivo, bipolar... No para de hacer sufrir a America, odia que esta la ayude, y cuando ha terminado de hacerle daño, la sigue para confundirla más. Odio a este personaje, por encima de todas las cosas.
El ritmo del libro es bastante ligero, no se me hizo pesado, aunque tampoco nos va a impresionar demasiado, no ocurre gran cosa, todo es prácticamente igual, y de vez en cuando hay un poco de acción cuando los rebeldes atacan, como bien dice la sinopsis "ataques violentos". He de decir que no sé si son o no son violentos, ya que cuando estos atacan America y las demás princesitas van a refugiarse dentro del palacio en un lugar seguro (por si se rompen una uña y tal).
Quizá leyendo mi reseña parece que no me ha gustado, y bueno, la verdad es que sí que me ha gustado. Al menos más de lo que yo pensaba. Es una historia bastante entretenida, con unos personajes superficiales, mal definidos e insulsos. El libro es bastante corto y se lee en muy poco tiempo, así que por probarlo no pasa nada, yo os animaría a que lo leyéseis si os gustan las distopías, aunque no váis a encontrar nada diferente que os haga amar este libro, simplemente una historia para pasar el rato que aportará más bien poco.
¿Qué puedo decir del final? Es lo que  menos me ha gustado del libro, por dos razones: 
1-Se supone que un final del libro debe de tener más acción, o algo que haga que quieras saber cómo terminará la historia, pero no ocurre nada especial para justificar el final, acaba como pueden acabar los demás capítulos, como si hubiesen cortado la historia con unas tijeras, o no le hubiese dado tiempo a terminarla. 
2-¿Cómo se titula el libro? Ah, sí, La selección. ¿Y de qué va el libro? De la selección de treina y cinco chicas. Pues bien, el desenlace del libro no nos desvela nada, ni siquiera termina la selección, nos deja a medias, es como si en Los juegos del hambre el libro terminase antes de que hayan terminado los juegos del hambre. ¿Irónico, verdad? La autora trata inútilmente de mantenernos eganchados. Es como uno de esos cortes publicitarios en los que te dicen "volvemos dentro de cinco minutos", pues esto es igual. Se termina, así porque sí, sin motivos.
Lo que más me ha gustado: la edición del libro.
Lo que menos me ha gustado: el final, y en un segundo plano la bipolaridad de los personajes, sobre todo la de Aspen y America. 
Un libro entretenido, para pasar el rato,  no esperes una gran lectura.


Reseña Una vez- Anna Carey

10
COM
Título: Una vez
Autor: Anna cAREY
Editorial: Rocaeditorial
Saga: Eve #2
Precio:  16€
Páginas: 240
¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?

;Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eva se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América.

Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.
Empecé con muchas ganas la segunda parte de Eve, ya que el primer libro me había encantado tanto por su trama como por el estilo narrativo. Después de haber terminado Una vez, puedo afirmar que está a la altura de Eve.
Las primeras páginas del libro son las que mejor están escritas, te adentran en la situación instantáneamente. El ritmo del libro, en general, es bastante ligero, aunque a medida que avanzamos la lectura va decayendo un poco, aún así nos mantiene enganchados hasta el final.
El libro me ha sabido a poco, lo devoré en un día debido a la ya comentada ligereza de su trama. Me hubiese gustado que la autora añadiese más páginas, porque verdaderamente es un libro que merece la pena leer.
Una vez es muy distinto a su antecesora, Eve. Solo unas pocas escenas ocurren en Califia (que para mi gusto, se habla muy poco del lugar) y en el caos, dejaremos ese ambiente salvaje y nos meteremos de lleno en la Ciudad de Arena, en la que la autora no ha hecho mucho incapié en describirnosla, ya que centra más la atención en lo que al palacio del rey se refiere.
La historia está contada por nuestra protagonista, Eve. Como ya comenté en la reseña de la primera parte, Eve es un personaje que me  cautivó por el giro que dio en el primer libro. Pasó de ser la chica buena y ejemplar a una chica valiente que se puede valer por sí misma. He notado que esta actitud no era muy mostrada en el libro, y quizá me quedo con la Eve de la primera parte, ya que en Una vez sus comportamientos son demasiado impulsivos.
Si algo he aprendido leyendo este libro es que si algo puede salir mal, saldrá mal. Eve tendrá que enfrentarse a nuevos retos, en los que no solo depende su vida, si no que depende la vida de todos ellos a los que quiere.
Conoceremos a nuevos personajes, aunque la trama sigue alrededor de Caleb y Eve, estando Arden en un segunda plano. La incorporación de los nuevos personajes me ha parecido aceptada, aunque no dejan de ser caracteres muy vistos (la típica envidiosa, el chico bonachón y enamoradizo, la mujer con un pasado difícil…).
La relación que existe entre Eve y el rey no me ha parecido muy real, no nos dan datos suficientes y tampoco hablan demasiado sobre ella.
Por otra parte, la relación entre Caleb y Eve va madurando un poco, aunque no del modo en que yo esperaba, pues me gustaría que hubiesen profundizado un poco más en diálogos, o en otro tipo de situaciones, ya que todos los encuentros son muy  atropellados.
El final es demasiado arrebatado, ocurren muchas cosas en un espacio corto de tiempo y de páginas, casi no nos enteraremos de lo que ocurre y de qué a pasado con tal o cual personaje, y las últimas páginas nos dejarán con ganas de más.
Lo que más me ha gustado: el libro es narrado en diferentes espacios, conoceremos más sobre el mundo de Eve y no solo se centra en el caos.
Lo que menos me ha gustado: en mi opinión, a Una vez le han faltado páginas; nos explica muy poco de la Ciudad de Arena, los encuentros entre Eve y Caleb me parecen todos iguales y escasos, el final sucede en muy pocas páginas sembrando la confusión.
Una perfecta continuación de Eve, que te envolverá y te atrapará. No podrás esperar a leer la próxima parte