Los mejores del 2014


¡Buenos días, bauleros!

Como es habitual, y viendo las fechas en las que estamos (el 2015 ya va asomando), hago una entrada con las mejores lecturas que he tenido en el año.
Curiosamente, este ha sido el único año que no he puesto en ninguna lectura los 5 de 5 puntos, no he tenido el placer de leer un libro que se mereciese la máxima puntuación. Aún así, hay unos cuantos libros que sí que he disfrutado más de lo normal.


  • Darkness, be my friend (John Marsden): no es ninguna sorpresa que el cuarto tomo de la saga Mañana aparezca entre mis mejores lecturas del año. Todos los libros de esta saga son magníficos. 
  • Dos almas (Holly Bourne): una de las sorpresas más buenas del año. Uno de esos libros que empiezas sin muchas esperanzas y al final te acaba enamorando. 
  • A todos los chicos de los que me enamoré (Jenny Han): si hay algo que he aprendido con este libro, es que no hay que juzgarlos por sus títulos por muy cursis que sean. Una lectura entrañable y que volvería a leer una y otra vez. 
  • Delirium stories (Lauren Oliver): tampoco es una sorpresa. Lauren Oliver es mi escritora preferida, todo lo que escribe es oro para mí. 
  • Y por eso rompimos (Daniel Handler): a pesar de que no tiene fama de ser un buen libro, a mí me resultó ameno, divertido y con una protagonista diferente.

Portada de Y por eso rompimos



12 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Quiero leer Dos Almas, Y por eso rompimos y To all the boys that I've loved before. Me llaman muchísimo, y espero poder leerlos.
    ¡Me alegro de que los disfrutaras!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustó nada A todos los chicos de los que me enamoré y si, aunque no lo he leído, si que es verdad que Y por eso rompimos tiene unas críticas malísimas, así que tampoco me animo con ese.
    Sin embargo, Darkness, be my friend me llama la atención.
    Besitos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    No he leído ninguno, aunque le tengo cierta curiosidad a las historias de Lauren Oliver. Espero que cuando me anime a probar su pluma, me guste tanto como a ti ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Sólo he leído A todos los chicos de los que me enamoré que me sorprendió muy agradablemente y del que estoy deseando leer su secuela para volver a leer a Peter <333 Y por eso rompimos lo leí hace mucho tiempo, pero recuerdo lo mucho que me gustó, me pareció muy original ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. De todos muero por leer A todos los chicos de los que me enamoré *u*
    Espero que vengan buenas lecturas este 2015 para que des la puntuación máxima n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Coincidimos con A todos los chicos de los que me enamoré Fue una lectura tan mona que tuve que ponerla en mi lista de mejores del año.
    Dos Almas lo leí y no me acabó de convencer. No lo vi malo, pero me aburrió un poco.
    El resto no los he leído!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A todos los chicos de los que me enamore le tengo muchas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No coincidimos pero tengo ganas de leer Y por eso rompimos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el de Jenny Han, no sé si es de mis mejores lecturas pero me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer y por eso rompimos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! No he leído ninguno, pero tengo pendiente de leer A todos los chicos de los que me enamoré así que espero leerlo pronto ;) El de Lauren Oliver también tiene que estar bien!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :3

    A todos los chicos de los que me enamoré me gustó pero no tanto como para ponerlo. Del resto no he leído ninguno.

    Un beso :3

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!