Los peores del 2014

¡Feliz Navidad, bauleros!
Aún quedan unos días para el fin de año, así que he decidido hacer una pequeña entrada con mis peores lecturas del 2014. 
2014 ha sido un año en el que he leído mucho pero he reseñado muy poco. Puedo poner mil excusas: que tengo mucho que estudiar, que el tiempo libre que tengo lo dedico a leer y no a reseñar... pero la verdad es que podía haber sacado tiempo si hubiese querido. Así que me compromento a reseñar la mayor parte de los libros que lea en este próximo año. 




Algo que caracterizado a este año, ha sido la gran cantidad de lecturas normalitas que he tenido. Malas, malas, hay pocas, pero buenas hay todavía menos.
Tengo que decir que la mayoría de los que están aquí ya sabía que no me iban a gustar, como es el caso de El chico malo, Eternidad o Antes de que digas adiós. Lo de Eternidad fue más bien una corazonada, lo de Antes de que digas adiós fue simplemente leer la primera página (aunque al final lo terminé, con mucho es fuerzo) y El chico malo... bueno, creo que no hace falta que diga más.
Sin embargo Robinson Girl fue toda una decepción para mí, realmente pensé que me iba a gustar, o al menos entretener. Y claro, al haber leído la primera parte de la trilogía Halo, pensé que Hades estaría a la altura, pero me ha gustado tan poco que prefiero dejar la trilogía aparcada para siempre.

Algo que verdaderamente me asusta, y que he podido comprobar este año, es la similitud entre los libros. No sólo hablo ya de los tópicos juveniles, si no de diálogos y personajes. No sé si será porque ya he leído mucho dentro del género o porque los autores no se molestan en buscar nuevas ideas, pero lo que sí es cierto es que no hay variedad y casi todos los libros son continuas repeticiones.
 ¡Contadme! ¿Habíais leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron?

  







8 comentarios:

  1. SÍ SÍ SÍ Coincidimos con El chico malo, que me gustó medianamente pero su continuación, no te acerques a ella ¬¬ Le deseo lo peor del mundo a ese libro T^T Hades no lo he leído, ni quiero, leí Halo y estuvo más o menos bien pero no tanto como para seguir con la trilogía. El resto no me llaman :S

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No he leído ninguno, aunque Robinson Girl me apetecía leerlo, a ver si a mi me gusta más que a ti.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi Robinson Girl me encantó, aunque las demás lecturas no las he leído. Me lo apunto ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. El chico malo a mi me gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. pues a mi el chico malo me encantó

    ResponderEliminar
  6. el chico malo me gustó, pero es normalita y acabe algo cansada de algunas cosas, y robinson girl me gustó solo las ultimas páginas xD

    ResponderEliminar
  7. me he salvado entonces! nunca me han llamado la atencion, ni siquiera las portadas!
    saludosss♥

    ResponderEliminar
  8. Eternidad no es de los mejores que he leído pero si que me gustó, Los demás ya no tanto.
    un beso ^^

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!