Próximamente...

 ¡Hola! ¿Qué tal? Hoy vengo a traer algunos libros que estarán en venta dentro de muy poquito. Sobre todo le tengo echado el ojo a Legend.
LEGEND
Marie Lu. 368 páginas. 16,95€. A partir de 14 años. Ediciones SM.
A LA VENTA EL 15 DE NOVIEMBRE - Publicado en catalán por la editorial Cruïlla
  Creen que son enemigos, pero solo son polos opuestos de un imán.La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de Estados Unidos, sostiene una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la república, tienen la misma edad -15 años- y viven en la ciudad de —Los Ángeles-. Sin embargo habitan en
mundos opuestos: Mientras que June es la chica privilegiada, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y Day deban cruzarse...hasta el día en que Metias, el hemano de June, es asesinado.
I’LL BE THERE. SIEMPRE CONTIGO
Holly Goldberg Soloan. 448 páginas. 16,95€. A partir de 14 años.Ediciones SM.
A LA VENTA EL 31 DE OCT
UBRE - Publicado en catalán por la editorial Cruïlla
 La vida puede ser muy distinta si, de pronto, alguien promete que siempre estará ahí, contigo. A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además, con tanta gente mirándola ¿por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así? Y luego está ese chico sentado al final de la fila. Tan guapo. Oculta algo. Y la mira todo el tiempo. Solo a ella. Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.
 
Oscuros. La primera maldición, de Lauren Kate
Serie: Oscuros #4

Publicación: 15 noviembre 2012


Siete mil años ya, una eternidad, el tiempo transcurrido desde que, tras verse obligados a optar entre dios o el diablo, Daniel eligió a Luce. Siete mil años de eterno retorno, encontrándose y perdiéndose. Siete mil años de maldición. Siete mil años… y ahora todo se decide en apenas nueve días. Como entonces. Porque ese es el lapso que los ángeles necesitaron para caer del Cielo a la Tierra, y el plazo del que ahora disponen para detener a Lucifer antes de que el más relevante de los caídos, el ángel que tanto les odia, borre el pasado y les fuerce a regresar a la casilla de salida. ¿Cómo detener esta diabólica cuenta atrás? Luce, Daniel y sus compañeros deben encontrar el lugar donde los ángeles cayeron, y librar una épica batalla que costará muchas vidas, exigirá grandes sacrificios y destruirá muchos corazones. Porque las fuerzas oscuras son despiadadas y si logran subyugarles no les condenarán únicamente a ellos: condenarán a la Humanidad entera.

No, no hay tiempo que perder, pero ¿por dónde empezar? Luce cree saberlo. Es consciente de que estaba destinada a otro. De que la maldición pesa sobre ella, y solo ella puede romperla. De que su decisión marcará el destino de todos. Sea. Y además: en la lucha por Luce, y por el amor, ¿quién se impondrá? 
 
 


 
 
 

3 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención I´ll be there, ¡tengo ganas de leerlo! :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros me llaman muchísimo la atención, sobretodo legend *_*

    ResponderEliminar
  3. Hola te invitamos de nuevo a visitar nuestro blog, esperando que te guste y si es así con mucha satisfacción nos encantaría intercambiemos suscripciones, saludos, mucha suerte en tus examenes y estamos en contacto :)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!