Reseña Crescendo



 Titulo: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Páginas: 400
Precio; 16,00€
Editorial: Ediciones B
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores. 

Con las expectativas tan altas que tenía después de haberme leído Hush Hush, he de decir que este libro me defraudó, y mucho. La forma de narrar de Becca sigue siendo la misma, así que respecto a eso no tengo quejas. El problema viene cuando la trama se vuelve complicada y retorcida, como si cada escena fuese demasiado forzada.
CrescendoLa protagonista, Nora, se vuelve más temeraria e insoportable. Incluso he llegado a pensar que tiene trastorno bipolar o algo y ¿por qué? Pues porque piensa: “no te vayas”, dice “¡¡Vete!!” y cuando el personaje (X) se va, piensa “¿por qué se ha ido? Será…”. (esto es totalmente cierto) Además Nora en este libro tiene razonamientos de una niña de cinco años consentida y mimada, queriendo dar celos todo el rato.He tenido que hacer un gran esfuerzo por no tirar el libro. Es que hay algo que no entiendo, en Hush Hush Becca quería poner a Nora como a una chica madura e inteligente, y si ya le costó que me lo creyera en el primer libro, en este segundo lo ha echado todo a perder.
Vee Sky, la mejor amiga de Nora es… insufrible, estúpida y cargante, queriendo ser graciosa y no consiguiéndolo. Y para desgracia en este libro sale mucho más debido a que Nora y Patch rompen se distancian.
Respecto a Patch, este personaje tan misterioso y diabólico, descubriremos algunas cosas sobre él, pero sólo algunas, de otras no nos dice absolutamente nada ¡matemos a Becca! Aun así Patch se comporta de manera totalmente diferente, hará cosas que nos harán cuestionarnos su amor por Nora.
Nuevos personajes aparecen en la trama, como Scott Parnell, que dará misterio a la vida de Nora, y Nora nos demostrará su gilipollez  ¿valentía? en algunos puntos de la novela.
En definitiva Crescendo es un  libro que podría haber estado mejor. Por supuesto es bastante inferior a su antecsor. La trama amorosa es en algunos puntos incoherente y su protagonista más incoherente aún. 
Una frase para resumir el libro: No todo es lo que parece. 
Lo que más me ha gustado: la parte en la que Nora toma prestado el Jeep de Patch. El único punto que en que su gilipollez me ha gustado.
Lo que menos me ha gustado: Vee Sky, por favor, ¡que alguien le diga que se calle!

Merece la pena leérselo porque el tercer libro está bastante bien. Esperemos que Becca intente arreglar un poco la cabeza de Vee, Nora y la madre de Nora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!