Lecturas veraniegas


 


¡Hola a todos!
Al fin ha llegado el verano, las vacaciones, el calor (sobre todo el calor, siento cómo me voy derritiendo lentamente cual helado de fresa)...

El verano es una época perfecta para pasárselo bien, dejar las obligaciones en un rincón y zambullirse en la piscina. Además, también es una época perfecta para leer todo lo que queremos. Personalmente en verano prefiero lecturas ligeras, historias sin muchas complicaciones que me hagan pasar un buen rato, así que he pensado que sería ideal hacer una lista con unos cuantos libros ligeros para leer en la playa o en la piscina.


-A todos los chicos de los que me enamoré (Jenny Han): lo leí el año pasado en verano y ¡me encantó! Es una historia sin muchas pretensiones con una protagonista tan dulce que te enamorará. ¡Recomendadísimo! La segunda parte ya ha salido a la venta y espero poder leerla cuanto antes.

Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.




Una semana contigo Monica Murphy-Una semana contigo (Mónica Murphy): no lo he leído aún. Parece ser una lectura fácil, aunque con algunas tópicos. De todas maneras, estoy deseando leerlo para contaros qué tal está.
Sinopsis: Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. 




-Bajo el azul (Jennifer Donnelly): una historia sobre sirenas es perfecta para el verano, esta parece tener muy buena pinta, ¡me la apunto!
Sinopsis:En un mundo paralelo, en las profundidades del mar, se desata una fuerza maligna, Abbadon. Las seis sirenas herederas de los reinos marinos de todo el mundo deberán unirse para detener el caos y la destrucción. El problema más grande de Sarafina, una sirena del mar Mediterráneo, debería ser cómo conseguir que el príncipe Mahdi se enamore de ella el día de su coronación. Pero a Sarafina la inquieta un extraño sueño que augura el retorno de un mal milenario.Sus temores se confirman cuando la flecha de un asesino envenena a su madre. Ahora, Sarafina deberá partir en una misión para averiguar quien está detrás del asesino, y así salvar a los reinos de una terrible guerra.




Desde que te fuiste, Morgan Matson: desde que lo vi por primera vez supe que necesitaba leerlo, así que se viene conmigo a la playa.
Sinopsis: Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

 
Esos son algunos de los libros ideales para esta época. ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles serán vuestras lecturas este verano? ¡Contadme!

 

7 comentarios:

  1. Hola! A todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho, tengo muchas ganas de leer desde que te fuiste ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído dos: A Todos los Chicos de los que me Enamore y Desde que te Fuiste, y a ambos te los recomiendo :B Y la verdad, también tengo ganas de leer Bajo el Azul :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Leí A todos los chicos de los que me enamoré, ¡y me gustó muchísimo! :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Una semana contigo tambien me lo voy a leer este verano. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Le tengo muchas ganas a Una semana contigo jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Becoming a experienced blogger, I'm delighted to obtain out other folks taking gumption and
    BrainFire adding towards the community. I just desired to overview to exhibit my love on your post as it's very pushing, and lots of net writers tend not to get the credit score they must have. http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me leí el libro de "A todos los chicos de los que me enamoré" y me gustó bastante, a ver si puedo leer sus segunda parte ^^ Por otro lado, estoy esperando a que me llegue "Desde que te fuiste" a ver si es tan veraniego como dicen ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!