Frases de libros #1

Aquí estoy de nuevo, y es para hacer una entrada distinta. Estaba yo releyéndome Rubí y partiendo de risa con algunos capítulos y he dicho ¿por qué no hago una entrada con las frases que más me gusten de los libros? Y aquí estoy, haciéndola, así que  allá vamos: 

- A veces odiamos lo que es diferente a nosotros. Pero muy a menudo se debe a que tenemos miedo de lo que no conocemos, de lo que es distinto. Y es porque, en el fondo... tememos que nos guste. Gerde, Memorias de Idhún. 

- Sois tres. Tres, como los soles, como las lunas, como los dioses y las diosas. En ese vínculo está vuestra fuerza… Pero también vuestra mayor debilidad. Ha-din, Memorias de Idhún 

-Pelearía por defenderla, hasta la muerte si es preciso, pero no por tenerla, como si fuera un objeto, una posesión mia. Esa es una actitud muy humana, pero aún no he caído tan bajo. Christian, Memorias de Idhún. 

Nora: No tiene sentido. ¿Por qué querías matarme?
Jev:Por diversión, porque estaba aburrido ¿importa? Traté de matarte
Silencio, Becca Fitzpatrick.

Nora: Eres un mentiroso
Jev: También soy un ladrón, un jugador, un tramposo y un asesino. Pero sucede que esta es una de las primeras veces que digo la verdad. 
Silencio, Becca Fitzpatrick

Jev: Ambos son propiedad de un Nefil muy poderoso. Uno es un señuelo y en el otro duermen alrededor de cuatrocientos nefilim cada noche. ¡Adivina a cuál entraste! 
Silencio, Becca Fitzpatrick. 

Hay lugares de los que es imposible huir. Hay huellas que perduran para siempre. 
El jardín de las hadas sin sueño, Esther Sanz

Julián: ¿Te acuerdas de él? ¿Del chico que te contagió?
Lena: Intento no hacerlo. 
Julián: ¿Por qué?
Lena: Porque duele.
Pandemonium, Lauren Oliver. 

Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo
Delirium, Lauren Oliver.

Julián: dijiste que no tenían pesadillas.
Lena: Soy una inválida. Mentimos
Pandemonium, Lauren Oliver. 

Tienes que comprenderme, yo no soy nadie especial. Sólo una chica normal. Sólo mido uno sesenta y soy del muntón en muchas cosas. Pero tengo un secreto; aunque construyan murallas que lleguen hasta el cielo, yo encontraré las forma de volar sobre ellas. Aunque intenten acorralarme con cientos de armas, encontraré una forma de resistir. Y hay más como yo ahí fuera, más de los que crees. Gente que se niega a dejar de creer. Gente que ama a un mundo sin murallas, frente al odio, frente al rechazo, sin miedo y con toda esperanza. 
Delirium, Lauren Oliver


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!