Reseña de Almas Gemelas


¡Hola a todos! ¿Qué tal el domingo? Hoy tendría que hacer una Reflexión de una soñadora sin sueños, pero esperaré al próximo domingo ya que quiero profundizar en el tema. Como no iba a venir con las manos vacías, hago la reseña de TRES libros que se editaron en UNO. Comentad si queréis, procuraré que mi mano no borre los comentarios otra vez.
 Título: Almas Gemelas
Autora: Elizabeth Chandler
Editorial: Planeta
Páginas:640
Precio: 17,95€
Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados.Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas,y se convierten en la pareja perfecta. Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...
 Almas Gemelas es una trilogía en un solo libro, que se compone de: El beso del ángel, El poder del amor y Almas Gemelas. 
En principio, nada más leer la sinopsis, te cuentan que Tristán muere, así que eso no ha sido ninguna sorpresa ni ninguna desgracias para mí, ya que Tristán ha sido un personaje que me ha sabido a poco, que sí, que es muy dulce y muy mono, pero esos personajes ya empiezan a cansar. 
Tristán es el capitán del equipo de natación, es muy guapo y todas las chicas están enamoradas de él, pero a él le gusta Ivy, una chica que es más bien tímida y solitaria. Tristán no es el típico chico que se lo tiene creído y eso fue un punto a su favor. 
Ivy, en cambio, me pareció una protagonista muy peculiar. Es tímida ¿ya lo he dicho?, inteligente y bla, bla, bla... lo típico.Si Tristán , ha sabido a poco, Ivy no me ha sabido a nada de nada. No es un personaje que digas "vaya, la amo", pero tampoco la odias. A mí su presencia me ha sido indiferente en el libro, normalmente no expresa sus sentimientos, y cuando crees que ya la conoces, te saca una nueva faceta suya. 
Gregory es el hermanastro de Ivy, y ha sido un personaje extraño. Cada vez te sorprendía con una cosa, no sabías si confiar en él o desconfiar. Me ha parecido extraña su relación con Ivy, porque no sabía lo que pretendía exactamente. 
El hermano de Ivy, Philp ha sido un personaje que me ha agradado bastante. Es inteligente, y quizá Ivy debería confiar más en él. 
Las amigas de Ivy son demasiado corrientes, quiero decir, que una es la chica digamos "soñadora, inteligente" y la otra es más la "lanzada". Son personajes que, bueno, te pueden sacar alguna sonrisa de vez en cuando, pero tampoco son gran cosa. 
Llegada cierta parte del libro, te engancha bastante. También van apareciendo más personajes nuevos, y no de ellos me ha maravillado, ya que ayuda a Tristán y al final...mejor me quedo callada.
Almas gemelas es un libro que está bien, pero no por su demasiado azucarada historia de amor, si no por la trama de misterio que lleva, que está bastante bien aunque intuyas más o menos quién es. 
Lo que más me ha gustado:la trama de misterio.
Lo que menos me ha gustado: que asesinasen al gato de Ivy, ¡eso si es un asesinato!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!