Libros de Cicely Mary Barker


¿Qué tal lleváis el domingo? Mientras buscaba fotos de hadas por Internet -adoro las hadas- me he encontrado con unos dibujos de Cicely Mary Barker. No sé si alguno de vosotros la conocerá, pero a mí me fascinan cada uno de sus dibujos. 


Montena sacó a la venta unos libros preciosos que tratan sobre las hadas flores. Yo tengo uno de ellos, y os puedo asegurar que son preciosos, llenos de dibujos, contado a modo de diario por Cicely. 


Incluyen además detalles pequeños como, por ejemplo, un extracto de ala de hada (en realidad es un trozo de mosquitera, pero sigue siendo igual de bonito) y mil cosas más. 

Puede que el precio parezca un tanto elevado, pero  os puedo asegurar que el libro lo merece. A mí me lo regalaron hace unos cinco años, pero aún así cada vez que lo abro siento que es la primera vez. 
A este libro le tengo especial cariño, ya que encontré en él una cosa que me pareció muy especial. 

Cicely nos cuenta el verano que pasa cuidando de la casa de una amiga, y le suceden cosas extrañas, hasta que llega a la conclusión de que son hadas. 

En la tapa del libro, en letra muy pequeñita, pone que todos los hechos son reales, pero ha sido prácticamente imposible demostrarlo, y que el libro debe de ser valorado por su contenido artístico. 
Me pareció curioso. ¿Quién sabe? Podemos dejar volar la imaginación...


Feliz domingo


5 comentarios:

  1. Que bonita edición :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. La edición es preciosa :)

    Un besoteeeee ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, a mí me encantan las hadas y nunca he leído un libro donde éstas aparezcan -.- , a parte de en Cazadores de Sombras y las ponen como seres malignos -.-
    Tiene buena pinta ese libro.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad de libro! Tiene una edición muy bonita.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!