Libros leídos en enero

¡Hola!¿Qué tal estáis? Yo con un resfriado *achíiiis*. Como sabréis, llevo desde agosto con el blog, así que ahora en febrero hace medio año que empecé con él, por lo que seguramente es posible que haga un sorteo, por eso estoy preparándolo todo para que os guste. 
Los libros que he leído este mes han sido: Annabel, Firelight, Cazadores de sombras Ciudad de hueso, Blancanieves y la leyenda del cazador, Ángel, Aguas Oscuras, Esta noche no hay luna llena, Leyendas de Bécquer, Caperucita roja ¿a qué tienes miedo?.
Más o menos todos son bastante conocidos, aunque de momento solo he reseñado Firelight. Algunos de los libros que he leído me han encantado pero otros me han decepcionado bastante, ya os lo contaré cuando los reseñe. También hay dos libros que empecé y que no terminé, fueron Las ventajas de ser un marginado (matadme ahora), que   ha obtenido críticas buenísimas, y que por eso precisamente me animé a leerlo, aunque sinceramente, este libro no me llamó desde el principio, y no lo hubiese leído. De todos modos, las escasas cincuenta páginas que leí estaban bastante bien escritas, y la verdad que el personaje de Charlie me pareció muy ameno, pero aún así no es mi tipo de historia. Otra cosa fue lo que pasó con Blanca como la nieve roja como la sangre, que me pareció (a pesar de las buenas críticas que tiene) un tostón de libro, en el que el autor se enrolla hasta más no poder y al final no dice nada de nada. Tampoco me hagáis mucho caso respecto a este libro, porque ni tan siquiera lo he terminado. 
Uno de los libros que he leído, ha sido Annabel, y aunque todavía no he hecho la reseña, no puedo esperar a decir que me ha encantado, y que os lo que recomendaría a todos los que habéis empezado a leer Delirium. Es una historia muy bonita en la que conocemos más a fondo a la madre de Lena, y puede que incluso lleguemos a comprender alguna de las cosas que hace en Delirium o en Pandemonium. 
Hay un libro que no voy a reseñar, y es las Leyendas de Bécquer, puesto que es un libro que todos conocéis (seguramente todos habéis leído alguna leyenda) y no sé, reseñar un libro de leyendas tan conocidas, y encima escrito por el maestro Bécquer...








Feliz fin de semana.

















2 comentarios:

  1. ¡Oye, pues es una buena cantidad! Un número bastante considerable O.o
    El libro de Bécquer me lo leí en su momento para el instituto jaja, aunque me temo que me tocará leerlo para el año que viene ToT
    Cazadores de Sombras me lo leí y me gustó, aunque el cuarto libro me decepcionó :s
    Ángel, Aguas Oscuras y Esta noche no hay luna llega tengo muchas ganas de leerlos >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. guau cuantos!!
    Yo lei Mírame y dispara, Rastreadores de dragones, La selección, Las vidas que inventamos, The blessed, Promise crees en los milagros?

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!