30 Días, 30 Libros (2)

¡Hola! Hoy voy a hacer los 6 siguientes puntos, espero que los disfrutéis ^^

4. El último libro que te compraste.
El último que me regalaron fue Juntos (me lo regalaron ayer), pero el último que me compré fue Mañana muerte blanca, que ya lo he leído, pero la reseña está pendiente. Es un buen libro, aunque no es mejor que los dos primeros. 

5.Un libro que te prestaron
¿Uno solo? ¡Hay tantos libros que me han prestado...! Pero pondré uno que me prestó una amiga en verano,  y es nada más y nada menos que ¡Predestinados! Esa saga de la que todo el mundo habla tan bien y tiene esa portada preciosa. 

6.Un protagonista literario que te identifica. 
He leído muchos libros y, por tanto, conozco a muchos personajes. Hay algunos a los que he odiado y otros a los que he amado Patch, pero aquí se trata de poner uno con el que te identifiques. Pues bien, desde que leí el primer capítulo de Medianoche conecté totalmente con Bianca Olivier. A veces hace cosas que me sacan de quicio, pero comprendo la mayor parte de sus acciones. 

7.Un libro de tu autor favorito. 
No tengo autor favorito, es imposible para mí. El mismo autor puede escribir un libro que me guste y otro que no me guste. De todas formas hay muchos autores que me agradan: Kerstin Gier, John Marsden, Lauren Oliver... Pero voy a poner a una autora española que me encanta, me encanta, me encanta, porque sus libros son casi perfectos, y aun así no es que se le reconozca demasiado. Qué se le va a hacer. Adoro a Esther Sanz.Y a su bosque de los corazones dormidos.

8. Un libro que tiene tu diálogo favorito. 
No me puedo acordar de todos los diálogos que he leído, la verdad, pero sí de aquellos que me gustaron (más que nada porque los pasé a un folio que tengo pegado en el frigorífico) y el libro Delirium contiene frases y diálogos maravillosos, y como no puedo elegir uno, me quedo con otro de Pandemonium que también me gustó. 
-¿Te acuerdas de él alguna vez? ¿Del chico que te contagió?-la voz de Julián es casi un susurro.
-Intento no hacerlo
-¿Por qué? 
-Porque duele.

9.Un personaje malavado que, pese a todo, te guste. 
Sin duda (bueno, sí, he dudado entre Charity y Gerde) escojo Gerde, de Memorias de Idhún. Me pareció que pese a su actitud malavada con Jack, Victoria y más de media humanidad, tenía un corazoncito, sí, era pequeño, pero lo tenía y lo demuestra. 

10. Un libro que te aburrió. 
Rastro, de Maggie Stiewater. Un rollo de libro en el que no sudece nada de nada. Cuatrocientas páginas en las que se narran algo tan sumamente estúpido que aburre. Además, se ve desde el principio lo que va a ocurrir.



Esto es todo por hoy ¡besos!

9 comentarios:

  1. No he leído la mayoría, pero sí puedo coincidir contigo en que Gerde es una mala malísima de esas que te encantan jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer algo de Esther Sanz :3Y qué pena que "Rastro" te aburriera, le tengo muchas ganas :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bosque de los corazones dormidos y El jardín de las hadas sin sueño te van a enamorar. En serio, no he conocido a alguien a quien no le haya gustado.

      Eliminar
  3. ¡Hey! Pensé igual que tú en cuanto al personaje "malvado" Es que Kirtash es mucho Kirtash ;D
    Y en un libro que te haya aburrido... Coincido contigo en cuanto a rastro, solo que a mí me aburrio la trilogía entera, no pude terminarlo siquiera :(
    Y Ghost girl, ese libro sí que para tirarlo a la basura directamente sino lo hago es por la portada tan bonita que tiene ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upss, quise decir Gerde no Kirtash, jaja. Muchas veces se me va la cabeza a otra cosa jaja ^^

      Eliminar
  4. Me gustan todos los libros que has puesto (menos memorias de Idhun xD)
    Por cierto, ya te sigo ;)
    Si quieres pasate por mis blogs...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gusta MDI? Bueno, para gustos hay colores ^^
      Besos ^^, ahora mismo me paso por tu blog OK?

      Eliminar
  5. El único que me he leído es Predestinados, y me gustó.
    El diálogo que has puesto de Pandemonium está muy bien (yo ya he pasado esa parte :)ya me queda poquito para terminarlo )
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ohhh a mi tb me encanta esther sanz *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!