Estoy leyendo... Quiero leer...

¡Buenas tardes! Mañana es lunes, desgraciadamente. Pero bueno, aquí os dejo lo que estoy leyendo y lo que quiero leer. 

Estoy leyendo...

The host (la huésped). Este es un libro que quería leer, pero que por otra parte, no sabía si me iba a gustar, sobre todo por la autora. Por el momento voy poco menos de la mitad, y me está encantando. Jamás pensé que una historia de alienigenas pudiese gustarme, pero es que es tan adictiva que no puedo parar de leer, en cuanto acabe esta entrada me voy a leerla otra vez. 

Quiero leer...
Desde que leí la sinopsis y vi la portada pensé: ¡lo quiero! Pero controlé mis impulsos y esperaré leer unas cuantas reseñas, para ver qué tal está, aunque a mí me parece que va a estar genial. Lo único que no me gusta es que en la sinopsis te cuenta demasiadas cosas.
Sinopsis: Maravillosas. Valientes. Peligrosas. Son el tipo de chicas que todos envidian, el tipo de chicas que te quieres odiar. Extrañas en la ciudad para el verano, Penn, Lexi y Thea han captado la atención de todo el mundo, pero es Gemma, quien las atrae a ellas. La que han elegido para ser parte de su grupo. Gemma parece tenerlo todo, es libre de preocupaciones, bonita, y esta enamorada de Alex, el chico de al lado. Él siempre ha sido sólo un amigo, pero este verano su relación avanza al siguiente nivel, y ahora no hay vuelta atrás. Entonces, una noche la vida de Gemma cambia. Toma un baño por la noche bajo las estrellas cuando se encuentra con Penn, Lexi y Thea. La invitan a unirse a ellas, y a la mañana siguiente se despierta en la playa con una sensación de aturdimiento como si estuviera enferma...pero ahora todo es diferente. 

2 comentarios:

  1. The host es geniaaaaaaaaaal *_* A mi me gustó muchísimo más que Crepúsculo :) Me parecía una historia super original.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de leer "Sirenas" de Amanda Hocking :) A ver si lo puedo hacer pronto.

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!