La Saga Crepúsculo en cómic y en parodia

¡Bueeeenas! ¿Qué tal estáis? Yo genial, pero con una gran duda (sí, otra vez). El caso es que he ganado el sorteo que realizaba el blog Nubes de Colores ¡¡yupiiiiii!! y había unos cuantos libros a elegir, los que más me llamaban eran: Starters, Lazos de Sangre: Instinto y Nunca digas nunca. Starters me parecía un libro interesante, lo que no me interesaba era que tuviese segunda parte (así soy yo), Lazos de Sangre: Instinto es un libro que me apetecía muchísimo leer, y aunque sea una saga larga, parece que merece la pena pero (los peros nunca son buenos) una buena amiga ya tiene el libro y me contó como empezaba y cómo acababa, vamos, que me lo spoileó entero María vas a morir. Así que al final, después de ver en el escaparate tanto el libro Nunca digas nunca, haber leído miles de reseñas y bla bla bla, es el que he elegido ¿pensáis que he hecho bien en escogerlo? Es el que más me apetecía leer, ¿vosotros lo habéis leído? Contadme, contadme :)

Y ahoooora, después de este testamento que os he escrito, vengo a traeros lo que he encontrado en la web Juvenil Romántica, que seguro que muchos de vosotros ya lo habéis leído, pero es que yo siempre voy algo retrasada. Estos son cómics que parodian a la saga Crepúsculo, ¿qué os parecen? Tienen una pinta increíble, seguro que me leo alguno. Aquí las portadas:

Sin duda las mejores son las de Eclipse (con ese Jacob tan... ejem) y la de Amanecer, sobre todo con eso de "El Cómic que emocionó a Steven Spilberg" y esos perros lobos de atrás. 
Feliz fin de semana.

10 comentarios:

  1. la verdad es que me estoy partiendo de risa al ver las portadas aunque no se yo si me los compraría seguro que se los secuestrare a algún amigo si lo tiene ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan y esperaba Madrugón como agua de mayo. Recomendado, humor made in Spain con gags que cogeréis al vuelo ¡divertidísimo!

    Besos alados


    Lu

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJA No creo que los compre, pero seguro que los cojo de la biblio para echarme unas risas xD

    ResponderEliminar
  4. Tienen sus puntos graciosos aunque cuando sale Belén Estabán uno se lleva un susto muy fuerte... de los de preferir la muerte.

    ResponderEliminar
  5. No había visto las portadas jeje y sobre el libro elegido, yo creo que Nunca digas nunca tiene que estar bien. Ya nos contarás :)

    y muchas gracias por dejarme tu opinión sobre el nuevo diseño, me alegra que te guste éste también :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Me encantas las portadas de los cómics, son buenísimas, me parto con ese Jacob.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Ya las había visto en varios blogs, y lo vuelvo a decir, los comics tienen que ser increíblemente graciososo, gracias por el aporte.Besos

    ResponderEliminar
  8. oh me llama la atencion ahaha las portadas son muy chulas!
    Un beso!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Pues yo tengo los tres primeros jajajaja Son para descojonarse XDDDD ¡acabo de enterarme de que ya ha salido el cuarto! ¡Madrugón! Tengo que hacerme con él ^^

    Un besazo! yo también te sigo :D

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!