Leído en junio

¡Buenas noches/tardes/mañanas, bauleros!
Ya está aquí que julio. No sé a vosotros, pero este mes se me ha pasado rapidísimo, y mis lecturas no han sido demasiado fructíferas, porque aunque algunos libros me han encantado, no he podido terminar otros muchos, con lo cual la cifra de libros leídos es bastante pequeña, a ver cuando me pongo de verdad a leer, porque la lista de pendientes cada vez es máaas larga. 
Los libros que han tenido el placer de pasar por mis manos y ser leídos han sido...




¿Cuáles han sido vuestras lectura este mes? ¿Coincidimos en alguna?

25 comentarios:

  1. Hola mi niña pues coincidimos en lecturas fructiferas tengo una lista enorme de libros no acabados. Quiero mucho leer rompiendo las regras tiene una pinta este libro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Tus lecturas de este mes tienen buena pinta :P
    Yo también tenía esta sección pero soy tan desorganizada que he perdido la cuenta y ya no sé que he leído este mes o el pasado xDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. Rompiendo las normas me encantó! Obsidian lo quiero!!!!!! y Como deses me ha de llegar que le tengo muchas ganas.
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  4. Ohh a Obsidian le tengo muchas ganas!!y la saga de iron queen también! a ver si saco tiempo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que mes más genial de lecturas
    has tenido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La saga de mañana me gustaría empezarla, pero tiempo al tiempo. ;)

    ResponderEliminar
  7. Solo coincidimos con Rompiendo las normas, los demas no me los he leido.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  8. Le tengoganas a todos los libros xD

    ResponderEliminar
  9. Trono de cristal no me gustó.
    Y quiero leer como desees y rompiendo las normas.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Este mes coincidimos con Obsidian, y tengo muchas ganas de leerme Iron King (la saga). Y me encantó en su día trono de cristal, la protagonista es fantástica.

    ResponderEliminar
  11. Te has leído Obsidian! Te tienes que leer las otras dos partes, molan más que la primera. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, lo he visto en muchos blogs, ¿qué es eso de 'afiliame'?

      Eliminar
  12. Que pila de libros, he leído alguno como el de Rompiendo las normas y Obsidian, me han gustado mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Obsidian y Como desees me gustaron mucho :) Y me encantaría leer Rompiendo las normas y Legacy!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que a mí el mes también se me ha pasado en un suspiro sobre todos por los exámenes y todo eso xD

    De ahí he leído Iron Queen, Trono de cristal y rompiendo las normas lo tengo en inglés y a ver cuando me pongo con el :)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Como desees me encantó, y le tengo muchas ganas a The iron queen :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! :D

    Pues has leído bastante, no te quejes jejeje Tengo ganas de leer Rompiendo las normal y Trono de cristal... pero me pasa como a ti, que se me acumulan los libros en la lista de deseos jajajajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Lena!

    Por desgracia, no coincidimos en ninguno y mira que me gustaría porque les tengo unas ganas a la serie de Juego de Tronos y a 'Rompiendo las reglas' *w* A ver si me los puedo leer pronto ya que todo el mundo los pone muy bien :) Has leído bastante este mes, no te podrás quejar hahaha ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  18. Hola cariño :D

    He leído Obsidian y ahora mismo estoy terminando Trono de cristal y la verdad que ambos me han gustado bastante. Pero le tengo unas ganas ha Rompiendo las normas.

    Muy buenas lecturas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi!!
    Cuanto te ha cundido Junio madre mia!!! Y yo me sentía feliz con mis cinco libros jajaja, encima son buenísimas lecturas. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Te cundió bien :)
    Yo tengo que subir mi Wrap up

    un beso

    ResponderEliminar
  21. ¿La cifra de libros leídos es bastante pequeña? O.O ¡Pero qué dices! ¡Has leído un montón!
    De éstos libros no he leído ninguno pero tengo muchas ganas a "Obsidian" y "Trono de cristal". :)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! :3

    Obsidian a mi me encantó , ya he leído Onix y me ha gustado aún más.
    Trono de Cristal lo tengo pendiente y desde la estantería me hace ojitos para que lo elija ^^
    Del resto me interesan casi todos. Que disfrutes mucho de las lecturas de julio ;)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  23. Yo leí Rompiendo las Normas hace unos meses (creo que aún no estaba en español porque lo leí en inglés) Y ME ENCANTÓ. Conozco la mayoría de los libros que has subido, pero la verdad es que sólo he leído este que he nombrado.

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  24. Que buenas lecturas, solo he leído Iron Queen y Rompiendo las normas pero ambos me encantaron. A mi meha pasado lo mismo este mes pasado leí poquisimo para lo que podría haber leído, y en este voy por los mismos pasos. Entre las salidas de verano, el blog y las series de TV no doy a basto. Parece que cuanto más tiempo libre tengo menos se organizarlo.

    Besootes

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!