Top Ten Tuesday #7

¡Buenas, buenas, mis pequeños lectores!
¿Sabías cual es una de las secciones que me apetecía actualizar? ¡Top Ten Tuesday! *aplausos*. Así que venga, dejémosnos de tonterías y al lío. 

Comienzos o finales de libros que me hayan gustado/sorprendido
Comienzos 
  1. Sombra-Elena P. Melodia: un principio muy... escalofriante. No diré nada más para no hacer spoiler.
  2. Marina-Carlos Ruíz Zafón: el primer párrafo es impresionante, te hace meterte en la historia y no salir hasta que lo has terminado. "Marina me dijo una vez que sólo recordamos lo que nunca sucedió. Pasaría una eternidad antes de que comprendiese aquellas palabras.Pero más vale que empiece por el principio, que en este caso es el final"
  3. El bosque de los corazones dormidos-Esther Sanz: también fue el primer párrafo el que me enamoró. "Mi vida es como una de esas películas de terror en las que los protagonistas van muriendo uno tras otro y sabes que pronto llegará tu hora. No importa lo que hagas para huir de ella. La muerte aguarda su momento con paciencia, agazapada tras tu sombra, dispuesta a sorprenderte cuando menos te lo esperas."
Finales
4. Requiem-Lauren Oliver: uno de los finales que más me han sorprendido, no me     esperaba para nada la forma en que iba a acabar todo.  
5. Eve-Anna Carey: quizá este no me sorprendió tanto, pero de igual manera me dejó con ganas de saber qué iba a pasar. 
6. La oscura verdad de Mara Dyer- Michelle Hodkin: demasiado para mi corazón, ¿cómo pudo acabar así? Todo lo que había creído se desmoronó en la última página. 
7. En llamas- Suzanne Collins: mi cara era un poema cuando lo terminé. Suerte que tenía Sinsajo a mano. 
8.La ciudad de la luna eterna-Esther Sanz: desafiando a los típicos tópicos, ¡un gran avace!
9.Mañana: muerte blanca-John Marsden: todo da un giro de 180º y te quedas con la boca abierta. Impresionante. 
10.Fiebre-Lauren Dstefano: me sorprendió, pero no tanto como estos otros. De todas formas me dejó con ganas de saber más, aunque tendré que esperar un año para leer Sever.

19 comentarios:

  1. Digo lo mismo que tú en "En llamas" hahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. En lo de En llamas concuerdo contigo porque a mí me dejó super sorprendida y con ganas de leer sinsajo :)

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído uno de la lista, pero los demás ya lo quiero lee :P
    Estoy pensando en hacer esta sección en nuestro blog, parece interesante...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído En Llamas n.n
    A los demás les tengo ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He visto que hay un montón de gente que hace lo del Top Ten Tuesday... A mí el final de En Llamas me dejó como O.O PEETAAAAA (vale me callo, no quiero spoilear). Y quiero leer La Oscura Verdad de Mara Dyer, pero aún no he tenido tiempo.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  6. Madremía Lena que bien los vendes jajaja!!Me has dado ganas de leerme todos, ya me imaginais con cara de posesa, la baba colgando en plan Mi Tesoroooo!! Bueno pos eso tengo unas ganas de leerlos todos, muy muy buena entrada Lena!

    Un besi,
    Paulaaa

    ResponderEliminar
  7. Marina me encanto ,y si el comienzo es genial.
    El final de En llamas fue como :que me estas contando.Y me paso como a ti tenia a mano Sinsajo ,que si no moriaaaaaaaaaaaaaaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tienes muchos libros ahí que quiero leer... aisssss es que no tengo tiempo de leer todo lo que quiero.
    Genial entrada la de hoy, me apunto algunas cosas para cuando los lea.
    Besos wapiii ^.^

    ResponderEliminar
  9. OMG EL FINAL DE FIEBRE AAAAAAAAAAIHBFIHBRB

    coincido con En llamas y los de Esther :3

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. En los principios coincido contigo ^^ Yo también me quedé con cara de tonta cuando acabé en llamas :D, pero también tenía Sinsajo preparado y listo para leer ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo fijarme mucho en los pr incipios y si me atrapan el libro viene a casita *O*

    ResponderEliminar
  12. El final de En Llamas es de esos que también recuerdo en plan :O Jajajajaja xD

    Besoteeeeees =)

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con El bosque de los corazones dormidos y con En Llamas *-*
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  14. La mayoría no los he leído. Los juegos del hambre sí y también me quede con ganas de empezar el tercer libro, por como acababa el segundo.

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo en cuanto a "Marina" es un libro precioso *.*
    El resto no los he leído pero, la verdad, es que parecen interesantes... les echaré un vistazo!
    Me gusta tu blog, te sigo y te espero por el mío http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo coincidimos con el final de La oscura verdad de Mara Dyer- Michelle Hodkin "Que final me dejo con la boca abierta." besos

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa
    pues la verdad a mí el final de requiem no me gustó nada. No quiero spoilear a nadie ni nada, pero es que me pareció que se quedó en poca cosa. Fue demasiado abierto para mi gusto. Y el otro que he leído fue en llamas, que sí que me gustó un montón. Pero la verdad es que el resto los tengo pendientes jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  18. De los inicios no he leído ninguno.
    De los finales coincido con en llamas, final de infarto jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  19. En Llamas tambien me sorprendio mucho.. Me quede con una cara jajahaha

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!