Leído en mayo



¡Hola bauleros!

Tras un tiempo sin publicar, vengo cargada de reseñas, novedades y un IMM en el que me he vuelto loca comprando libros en la Feria del libro.

Aún así no he leído todo lo que me hubiera gustado, por eso ahora en verano me voy a poner las pilas y a leer como una loca ¡qué ganas!

Este mes he leído estos libros: Requiem, La trampa de los 18, La oscura verdad de Mara Dyer, Encanto, El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl, Cazadora de almas y Oscuridad. 

De momento solo he reseñado los tres primeros, aunque en los próximos días subiré más reseñas porque se me han ido acumulando.



¿Qué tal os han ido vuestras lecturas este mes?

17 comentarios:

  1. *------* ¡Son muchos ^^!

    Yo le tengo ganas a la de Mara dyer, quiero empezar Delirium y cazadora de almas ^---^

    ¡Espero reseñas *--------------*!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que has tenido un mes de
    excelentes lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaa1 gracias por pasarte por mi blog el tuyo me encanta así que tienes una nueva seguidora, que tal la trampa de los 18? me han abalado muy bien de el pero no se porque no e tomado la iniciativa de leérmelo. un besitoo nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trampa 18 está bastante bien, aunque para mi gusto debe mejorar un poco porque es un tanto introductorio.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Que morro! tus lecturas han sido mucho más entretenidas que las mías TT
    A ver si llegan ya las vacaciones y puedo leer lo que quiera *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola :D

    Me ha parecido geniales tus lecturas, yo no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a bastantes como Requiem o el de La oscura verdad de Mara Dyer :)

    Espero tus reseñas!

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  6. El de 'El club de los incomprendidos' esta bien? Porque estoy pensando en comprarmelo en el cículo de lectores. Tienes una nueva seguidora, te espero por mi blog, un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Oyeee está genial para haber sido en época de exámenes, yo tengo que hacer el recuente no se si habrán llegado a 5 ... xD . Joooo que envidiiiaa, en mi ciudad, este año ni siquiera pusieron stands el día del libro u.u'

    Besos guapa y espero que te hayan salido genial los exámenes ^^

    ResponderEliminar
  8. Maaaadre! Le acabo de dar para abajo a la página de esta entrada, y no tiene fin! Me mola mucho el efecto. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas lecturas :) Yo el que tengo muchísimas ganas de leer es Requiem!! A ver si lo leo pronto ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer La trampa de los 18 y La oscura verdad de Mara Dyer de todos esos. Siete libros, no esta nada mal. Yo me he vuelto a quedar con seis en mayo. No soy capaz de aumentar ese numero xD.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  11. Tengo que hacerme con el de Requiem y el de Amanda Hocking jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan varios!! aunque solo leí La oscura verdad de Maya Dyer.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  13. Si te digo que quiero leerlos TODOS, ¿me crees? jajajaj
    Me ha encantado el blog, me quedo por aquí :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡WOW! Todos los libros que has leído están en mi lista de deseos. xD Bueno, menos "Requiem" que ya lo tengo en mi estantería, esperando para ser leído...
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  15. es que es una mala época, con los examenes y demás apenas se puede leer >.< Pero con el verano... *_* que ganas tengo de que llegue porfin *^^*

    ResponderEliminar
  16. A Requiem le tienes que dar un 4 minimo porque es adjsklas :))

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!