Quiero leer...

¡Buenas, bauleros! 
Estaba leyendo unas reseña de algunos de vuestros blogs, y la verdad es que hay algunos que tengo muchas ganas de leer, aunque en especial hay uno que me llama mucho la atención, a ver si lo conocéis y me podéis dar alguna opinión sobre el libro. 
En primer lugar está La Huída, una distopía que tiene buenas críticas, allá va la sinopsis y la portada.
Reino Unido, año 2112. ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres.
Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.
Todo cambiará el día en que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...
¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Queréis leerlo? ¿Me lo regaláis? 


Lena
 

20 comentarios:

  1. Lo he leído y lo amé.
    Unas de mis mejores lecturas este año.
    Y desde luego está muy barato :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Yo no lo he leído pero también me llama la atención. Por suerte, he leído que es mucho más barato, no sé si vale nueve euros con algo...lo que viene en un formato parecido al de bolsillo :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que la gente está exagerando un poco con este libro, está muy bien pero no es para tanto.

    Es una distopía bien trazada, pero en mi opinión da menos acción de la que promete, los personajes secundarios apenas se llegan a conocer bien y la trama romántica deja mucho que desear ;D

    pero es muy entretenido *---*!!

    Yo que tu me lo compraba lena, yo lo compré en cuando lo vi porque solo cuesta 10 euros, es una edición un poco más ancha y larga que la de bolsilla pero más corta que la normal ;D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto no se ven los títulos de los gadets, ^___________^

      Besos

      Eliminar
    2. Ya, la verdad es que no sé qué pasa, el domingo se veían perfectamente y ya no. Creo que alguien me ha echado mal de ojo jajaja
      Voy a ver si lo puedo solucionar

      Eliminar
  4. Yo no lo he leido pero si, me llaama la atención!

    ResponderEliminar
  5. He visto bastantes opiniones positivas y a mí también me llama bastante :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Pues al parecer ha bajado los precios y este es uno de los libros que valen menos *O*!!
    No lo he leido pero leyendo tantas cosas buenas de él me está dando mucha curio!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sinopsiss!!!!!!Pero tengo que leer reseñas para ver que tal.

    besoss

    ResponderEliminar
  8. Yo también le tengo unas ganas a este libro... *-*
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!!!

    Por supuesto yo también lo quiero leer jajaja No puedo resistirme al encanto de este libro, ni a la multitud de reseñas positivas que he leído XD

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Otra que quiere leerlo!!! Me apetece mucho, mucho!
    Si que he leído reseñas normalitas, en plan que está bien, pero que hay algunas cosillas que no acaban de convencer, pero aún así me apetece. Y por ese precio más!!! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña no he leido el libro, pero tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya somos dos que quieren leerlo *e*
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me lo compré hace poco. Será de mis próximas lecturas, o por lo menos una de las de este verano. La verdad es que tiene muy buena pinta, le tengo echado el ojo desde que leí al sinopsis por primera vez. Esperemos que no me defraude.

    ResponderEliminar
  14. Aunque he leído diferentes criticas sobre el, todas lo ponen bien. Así que yo también lo quiero:)

    ResponderEliminar
  15. Es un libro genial, se leer rápido
    y es baratito!
    Espero lo consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. A mí si que me gustó :) A ver si te animas, está muy bien!
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!