Premio Literario “LA CAIXA”/PLATAFORMA

¡Hola bauleros! 
¿Qué tal vuestro lunes? Mis sesos se están fundiendo lentamente por el calor, así que si digo demasiadas tonterías no lo toméis en cuenta. 
Bueeeeno, acabo de recibir un correo en el que se anunciaba mi casamiento con Brad Pitt la segunda edición del premio literario de Plataforma Neo. Está orientado a jóvenes de entre 14 y 25 años, así que ¡a escribir! Yo desde luego me pienso apuntar... aunque seguramente escribiré una mierda como una casa de grande y me traumatizaré, pensaré que no sirvo para escribir, caeré en una depresión y nadie volverá a saber de mí. Bueno, o también puede ser que no se me ocurra ninguna buena idea para escribir y simplemente me eche para atrás.
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=9fb3905dab&view=att&th=13f517c65f074bfe&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8WhoWytRDBHSgJjkj5BssW&sadet=1371490903750&sads=15lMISgZOeQ6SzzVoJEQWsApDMM&sadssc=1
 Oh, venga, no me digáis que no dan ganas de apuntarse
Ah, por cierto, el ganador  recibirá una dotación económica de 3.000 euros y verá su obra publicada en una tirada de 3.000 ejemplares. 
¿Alguien se va a apuntar? ¡Contadme!

8 comentarios:

  1. ¡Hola Lena!

    Ui, ¡qué guay! Pero no creo que participe, no estoy lista para participar en un concurso de tales dimensiones aún. Espero que dentro de un tiempo sí lo esté hahahaha Pero me alegro que des el paso para participar, así que...¡mucha suerte! :)

    Por cierto, te acabo de seguir (:

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo estoy planteando, quizás me anime si me viene la inspiración.

    ResponderEliminar
  3. Mucha Suerte a todos los que participen, confío en este premio porque su anterior fue un libro que aunque no he leído tiene buenísimas criticas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte guapa, para ti y para todos los que participen :D Yo tengo 28 años, me he pasado de edad jajajaja

    Un beoste!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Pufff, me veo muy verde y sin ideas! Pero si por algún casual me surge una idea super hiper mega buena, quizás me anime. Es que todo lo que se me ocurre, está inventado. Una pena! xD. Mucha suerte si decides apuntarte!

    Besitoos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Yo no me apuntaré porque he firmado un cntrato para mi próxima novela, así que no.
    Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  7. Yo quisiera que me informases más de qué va porque no puedo abrir el enlace de la página. Por fiiiiii!, besos :)

    ResponderEliminar
  8. Yo no me apuntare, soy de leer, no de escribir.. pero igualmente Mucha Suertee!! :))

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!