Premios



¡Hola bauleros! 
Hoy vengo con dos premios que vienen de parte de Sandrus, del blog Viento en popa a toda letra... (la que por cierto, es mi ahijada).         
                                                       
                                                        
Requisitos

- Responder 11 preguntas y crear otras 11 preguntas tú mismo.
- Nominar a 11 buenos seguidores de tu blog.
 
Preguntas
1. ¿Playa o montaña?
Me gustan las dos cosas.
2. ¿Literatura juvenil romántica, o novela rosa?
Juvenil romántica.
3. Si pudieras elegir un sueño para sonarlo todas las noches ¿Cual sería?
Mmm... supongo que algo que me hiciese constantemente feliz
4. ¿Libro en papel o e-book?¿Porqué?¿Qué utilizas más?
Me gusta más el libro en papel, aunque reconozco que el e-book es muy cómodo, sin embargo utilizo mucho más el libro en papel.
5. Si tuvieras la oportunidad de convertirte en un personaje de un libro ¿Cual sería?
Me gustaría ser cualquiera de ellos, aunque si pudiese elegir sería Ellie de la saga Mañana, porque me encanta su fortaleza, y sería magnífico poder vivir lo que ella vive en los libros. 
6. ¿Con personaje de libro te irías a una isla desierta y no volverías?
Con Patch Cipriano, sin dudarlo. 
7. ¿Eres de las personas que cuando un libro le encanta, se lo va recomendando a todo el mundo?
Soy una de esas personas que cuando le gusta un libro no para de hablar de él hasta que me echan por pesada.
8. ¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog diariamente?
Unos días no tengo tiempo para conectarme y otros puedo pasarme horas y horas con él.
9. ¿Alguna vez te has tirado toda la noche sin dormir leyendo un libro?
¡Sí...! Con el bosque de los corazones dormidos.
10. ¿Si tuvieras que elegir UNA sola cosa para un libro, con qué te quedarías, un buen romance, o una historia llena de aventuras y misterio? Recuerda, es solo una, no vale la mezcla de las dos.
Pues no sé... Depende del día y de lo que me apetezca leer. Ahora mismo escogería las aventuras y el misterio, aunque puede que mañana cambie de opinión.
11. El libro que más veces hayas releido.
En realidad no lo releo entero, pero al menos una vez a la semana (o más) cojo Delirium o Juntos y releo sus frases. 
 Nominados
Todos aquellos que comenten 
Mis preguntas 
1.¿Con qué personaje de un libro te identificas más?
2. ¿Las portadas de los libros influyen en su compra?
3.¿Que estás leyendo actualmente?
4.Algún libro que siempre recuerdas con cariño...
5.¿Tu escritor favorito?
6.¿Sueles escuchar música mientras lees?
7.¿Invierno o verano?
8.¿Algún autor con el que mantengas una relación amor-odio?
9.¿Cuál es tu canción preferida?
10. ¿Qué prefieres, una historia realista o una fantástica? 
11.¿Te gusta que hagan películas de los libros que has leído?
 
Bases
  *Llevarse el Banner
  *Con cada letra del abecedario escribir un nombre de grupo o cantante que empiece con esa misma letra
  *Nominar
 
Allá vamos... 
 
A - Amaral
B - Bruno Mars
C - Coldplay
D - Dover
E - El canto del loco
F - Foo Fighters
G - Green Day
H - H2o
I - Iron Maiden
J - Jessy y Joe
K - Korn
L - Linkin Park
M - Maldita Nerea
N - Nancy Sinatra
O - One Republic
P - Paramore
Q - Queen
R - Rolling Stone
S - Swedish House Mafia
T - Taylor Swift
U - U2
V - Violadores del verso
W - Warcry
X - Xtreme
Y - Young love
Z - Zac Efron
Nominados: todos los que queráis hacerlo. 
¡¡Muchos besos!!
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios cielo. besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!!!! :D

    Felicidades por los premios ^^ Yo también soy de las que, cuando me gusta un libro, hablo y hablo y hablo de él hasta que aburro a todo el mundo XDD

    Un besote!! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el premio! ^^

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los premios! Me parece muy divertido el segundo. ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!